Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 cada vez está más cerca: Bandai Namco ya ha registrado su nombre

El nuevo Budokai Tenkaichi fue anunciado en marzo, y aunque la información es escasa en este momento, la editora muestra movimientos que hacen pensar en una nueva presentación.
·

Bandai Namco Entertainment anunció a principios de año un nuevo capítulo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, nueva entrega de la saga de lucha 3D con los personajes creados por Akira Toriyama. En Occidente es probable que se llame Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 para continuar con la denominación de los Budokai Tenkaichi, pero parece que el nombre japonés se acaba de filtrar. ¿Nueva presentación inminente?

La editora ha registrado hace unos días el nombre Sparking! Zero en Estados Unidos. En Japón Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi se conoce por Dragon Ball Z: Sparking!, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 es Dragon Ball Z: Sparking! Neo y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es Dragon Ball Z: Sparking! Meteor. Dragon Ball Z: Sparking! Zero lógicamente sería el título para el mercado nipón.

PUBLICIDAD

No parece probable que en Occidente se se busque crear confusión y de hecho el primer teaser en inglés dice que "comienza un nuevo Budokai Tenkaichi" en lugar de un "Sparking!".

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 filtra su nombre, al menos en Japón

Los detalles por el momento son escasos

Desde su anuncio no se conocen más noticias, aunque los fans creen que este verano ya comenzó la grabación de voces y su lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos. Estos son nuestros deseos para un nuevo Budokai Tenkaichi, una saga que adoramos -junto con el genial Dragon Ball FighterZ- por la amplia plantilla que ofrecen estos juegos y la posibilidad de revivir casi cualquier combate del anime o manga.

Una de las novedades respecto a Budokai Tenkaichi 3 sería que cubre Dragon Ball Super (se ve a Goku transformándose en Super Saiyan Blue), por lo que podríamos ver más personajes introducidos en los últimos años.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 filtra su nombre, al menos en Japón
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir