Square Enix ha ofrecido una explicación detallada por el arte principal de Final Fantasy VII Rebirth, la secuela directa de Final Fantasy VII Remake. A grandes rasgos, la compañía nipona ha revelado que la ilustración ha sido creada por el talentoso Tetsuya Nomura, además de que representa los tres mundos en los que se encuentran Cloud Strife, Sefirot y Zack Fair, tres personajes muy relevantes para la trama.
Cloud and Zack are on the side as they represent their destinies being torn apart by Sephiroth. The image of blood, fire, and red that evokes Sephiroth, stains the sky and spreads over the world. The subtle red shade in the logo is also inspired by the same imagery. #FF7R [2/2] pic.twitter.com/f31w8e1BoQ— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) October 8, 2023
"Creada por el director creativo, Tetsuya Nomura, esta ilustración representa los tres mundos que forman el eje de la historia en Final Fantasy VII Rebirth. Sefirot está en el centro, ya que representa al instigador de los acontecimientos del pasado", reza la primera parte de la publicación adjunta.
"Cloud y Zack están en el lateral, ya que representan sus destinos desgarrados por Sefirot. La imagen de sangre, fuego y rojo que evoca a Sefirot, tiñe el cielo y se extiende por el mundo. El sutil tono rojo del logotipo también se inspira en la misma imaginería", concluye.
Nuestras primeras impresiones tras jugarlo
"Final Fantasy VII Rebirth, con sus novedades en el sistema de combate, con la introducción de las zonas abiertas, con su intención de cubrir una parte mucho más extensa de la historia original, y con el potencial para volver a sorprender a los veteranos y a los neófitos, promete ser un RPG de acción fascinante, espectacular, y por supuesto, increíble. Lo descubriremos el 29 de febrero en PS5", concluimos en nuestras primeras impresiones.