Yuya Fungami será el siguiente luchador en sumarse a la pelea en JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Bandai Namco ha confirmado que este personaje de Diamond is Unbreakable llegará al juego en algún momento de este otoño.
·

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, la remasterización de este notable juego de lucha desarrollado por CyberConnect2, sigue recibiendo nuevos contenidos y ahora Bandai Namco ha anunciado quién será el siguiente personaje que se sume al plantel gracias a su segundo pase de temporada.

Siendo un poco más concretos, esta vez le toca el turno a Yuya Fungami, a quien conocimos en Diamond is Unbreakable, la cuarta parte de este aclamado manga y anime creado por Hirohiko Araki. Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido un breve teaser donde podemos echarle un vistazo a cómo luce su modelado en el título, aunque no esperéis verlo en acción todavía. Se espera que este luchador se estrene en algún momento de este otoño.

PUBLICIDAD

Un notable juego de lucha para fans de la obra de Araki

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC y nos permite disfrutar de un juego de lucha que reune a personajes de todas las épocas de la serie en la que se basa.

En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "es un buen versus y un genial homenaje a Jojo. En cuanto a la revisión, se agradece que aporte más luchadores y otras mejoras en la jugabilidad, pero el online queda un poco anticuado a estas alturas –sin rollback o hub- y está diseñado para el fan que conoce el manga de antemano, a diferencia de otros títulos que guían al usuario por la historia con escenas cinematográficas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. Un espectacular juego de lucha en 2D basado en la icónica serie de manga y anime creada por Hirohiko Araki, en el que podemos jugar con más de 30 personajes y disfrutar de un elaborado modo historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir