Los fans de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 creen que ya han empezado a doblar el juego

Sonny Strait, el actor de doblaje de Krillin y Bardock en la versión norteamericana de Dragon Ball, comenta que recientemente ha realizado una sesión de doblaje para un videojuego.
·

Coged esta información con pinzas, pero el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, o al menos el anuncio de más detalles o la publicación de un tráiler, podría estar cerca. Por lo menos, eso es lo que creen algunos aficionados que esperan la nueva entrega de la querida saga de lucha, quienes se han percatado de que un actor de doblaje habitual de Dragon Ball ha participado en una sesión para un videojuego.

El usuario de Reddit KelvinBelmont comparte en el subreddit dedicado a filtraciones y rumores sobre videojuegos un TikTok publicado por el actor de doblaje Sonny Strait. El norteamericano ha puesto voz a Krillin, Bardock, Giru y otros en la versión con voces en inglés de Dragon Ball, tanto la serie de televisión como en películas y videojuegos.

@sonnystrait #voiceactor #voiceactors #voiceacting #videogames #sonnystrait ♬ Funny Song - Cavendish Music
PUBLICIDAD

Strait dice en la red social china que acaba de "pasar la grabación [para] un videojuego", donde tuvo que "gritar un montón". El actor afirma que no puede dar muchos detalles por el acuerdo de confidencialidad que ha debido firmar, pero especifica que interpreta a "tres personajes muy diferentes". Todo ello encaja con su trabajo previo en la saga creada por Akira Toriyama.

No se puede descartar que el doblaje sea para otro videojuego

Que haya comenzado el doblaje el inglés ha llevado a algunos seguidores a creer que el lanzamiento de Budokai Tenkaichi 4 está cerca, informan desde The Gamer. Es una posibilidad, pues probablemente el primer doblaje se haya realizado en japonés, y estemos hablando de la traducción a otros idiomas, lo que habitualmente se hace en las etapas finales del desarrollo.

Sin embargo, tampoco se puede descartar que este trabajo sea para un tráiler u otro contenido de marketing, pues aún no se ha visto nada del juego. Hay otra posible variable: que Strait haya trabajado en un juego que nada tiene que ver con Dragon Ball. Si bien la mayoría de sus trabajos en este sector tiene que ver con la serie de Goku y compañía, también ha participado en Borderlands 2 y Borderlands 3, en Halo Wars, en One Piece: Unlimited Adventure (también pone voz a Usopp en el anime) y algunos otros.

Por otro lado, el nuevo Dragon Ball no está entre los juegos que Bandai Namco Europa llevará a Gamescom 2023, pero la compañía japonesa ha comentado que "guarda otras sorpresas emocionantes" para el evento que se celebrará en Colonia, Alemania, a finales de agosto.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir