Horizon Forbidden West: Complete Edition llegará a PS5 en dos discos

La edición completa del título de Guerrilla Games incluirá el juego base y Burning Shores, la expansión de contenido que se estrenó sólo en PS5. A la venta el próximo 6 de octubre.
·

Horizon Forbidden West: Complete Edition, la edición definitiva del juego desarrollado por Guerrilla Games que incluye el juego base y la expansión de contenido Burning Shores, además de algunos extras como la banda sonora digital, un libro de arte, un cómico y varios objetos para utilizar en el título, se lanzará para PlayStation 5 el próximo 6 de octubre, mientras que en PC llegará a principios de 2024. Según se ha revelado, la edición en formato físico para la consola de Sony tendrá un tamaño total de 121 GB y vendrá en dos discos.

Horizon Forbidden West: Complete Edition costará 69,99 € en PlayStation 5 mientras que de momento no tiene precio en PC. En cuanto a los contenidos, como dijimos se incluye el juego original y su DLC, así como otros extras que ya os hemos comentado.

Uno de los mejores juegos del año pasado

"Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él. Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas y que nos ha dejado con ganas de seguir jugando, es mucho decir. No lo dejéis escapar", concluimos en nuestro completo análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir