Horizon Forbidden West Complete Edition llegará a PC en octubre, según un 'insider'

Un popular filtrador asegura que la edición completa del título de Guerrilla Games llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store en algún momento del mes que viene, es decir, octubre de 2023.
·

La Complete Edition de Horizon Forbidden West no ha sido confirmada de manera oficial, aunque de cada vez son más las fuentes que confirman su existencia. A principios de esta semana, esta edición que, en principio, incluirá el juego base y Burning Shores, el DLC de pago que sólo se estrenó en PlayStation 5, fue registrada en un sistema de clasificación por edades de Singapur. Por otro lado, el popular insider conocido como billbil-kun, quien cuenta con un historial muy sólido de filtraciones y reportes, afirma que el juego se lanzará para PC a través de Steam y Epic Games Store.

A pesar de que el filtrador no ha podido aportar detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West Complete Edition, este asegura que, basándose en datos anteriores que ha recopilado en el pasado, el juego se estrenará en algún momento del mes que viene, es decir, en octubre de 2023.

Uno de los mejores juegos del año pasado

"Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él. Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas y que nos ha dejado con ganas de seguir jugando, es mucho decir. No lo dejéis escapar", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir