Cyberpunk 2077 consigue el mejor dato de jugadores simultáneos en Steam desde su estreno

Gracias a su nueva expansión y su versión 2.0, Cyberpunk 2077 ha logrado su mejor cifra de usuarios simultáneos en Steam desde su estreno en diciembre de 2020.
·

Parece que el lanzamiento de Phantom Liberty y de la actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 ha logrado revitalizar el juego de rol futurista de CD Projekt RED: ya con la llegada del nuevo parche pudimos comprobar un repunte de jugadores en Steam, y ahora que también está disponible la expansión se ha logrado batir un récord de usuarios en esa misma plataforma, alcanzándose el mejor dato de jugadores simultáneos desde su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 consiguió su mejor cifra de jugadores simultáneos en Steam durante su estreno en diciembre de 2022, cuando más de 1 millón de personas lo estaban jugando al mismo tiempo en PC. Desde entonces esa cifra se ha ido reduciendo con ciertos repuntes en momentos clave, pero ninguna cifra había sido tan buena como la que ha obtenido ahora: 246.754 jugadores simultáneos en Steam, según SteamDB, el mejor dato desde su lanzamiento.

Jugadores simultáneos de Cyberpunk 2077 en Steam.
PUBLICIDAD

El mejor momento para volver a Cyberpunk 2077

Lo cierto es que esta expansión ha dado una excusa perfecta para volver a Cyberpunk 2077, algo que ya os contamos en nuestro análisis de Phantom Liberty: "Nos ofrece mucho contenido entretenido y de calidad, con algunos momentos más lineales y espectaculares que nos han dejado con la boca abierta y, si combinamos ambas, nos parece el mejor momento para viajar por primera vez o para volver a Night City".

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty está disponible en PS5 y Xbox Series X/S, además de en PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir