Cyberpunk 2077: Phantom Liberty ya disponible: ¿Cuántas horas dura?

La única expansión del juego de rol y acción de CD Projekt RED se estrena este 26 de septiembre para PC, PS5 y Xbox Series, y os contamos lo que tardaréis en completar la aventura.
·

Casi tres años después de su lanzamiento, tras multitud de parches gratuitos que paulatinamente han ido mejorando el título, y después de la enorme actualización 2.0 de la semana pasada, desde la madrugada de este martes 26 de septiembre está disponible Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. La expansión, que llega a PC, PS5 y Xbox Series, dejando atrás las versiones de PS4 y Xbox One, es una historia de espías absorbente repleta de misiones secundarias y encargos adicionales.

Como es habitual en un juego de rol y acción, lo que tardéis en completar esos contenidos variará bastante según cómo juegue cada uno, pues aquí hay mucho para entretenerse: charlar con los personajes, comprar equipamiento, disfrutar de la genialmente recreada nueva región de Dogtown, trastear con el renovado árbol de habilidades...

PUBLICIDAD

Aun así, la duración de la historia principal, tal y como hemos comprobado en nuestro análisis y como han apuntado otros medios especializados en videojuegos, oscila en las 15 horas. Pero esa historia de espías con Idris Elba en la que hay que salvar a la presidenta, además de algunas ramificaciones, tiene contenidos opcionales: con las misiones secundarias y los encargos la partida se puede alargar entre las 20 y 30 horas.

Además, hay dos actividades infinitas repetibles, robar entregas de suministros desde el aire y persecuciones en vehículos, que os permitirán conseguir parte del mejor equipamiento entre los nuevos objetos, que son más de 100 contando armas, cyberware, vestimentas y coches. Asimismo, tendréis que explorar Dogtown a fondo para desbloquear los talentos del nuevo árbol de habilidades.

CD Projekt comenzará a desarrollar la secuela

"Cyberpunk 2077 no se va a convertir por arte de magia en un juego perfecto, pero, indiscutiblemente, el título de CD Projekt está ahora en mejor forma que nunca", decimos en nuestro análisis de la expansión y de la actualización 2.0. Será el último gran DLC del título, pues CD Projekt RED se pondrá el año que viene manos a la obra con la secuela.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir