Konami confirma a través de una actualización en su página web la resolución y la tasa de fotogramas por segundo a la que funcionarán los videojuegos incluidos en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, en recopilatorio que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y ordenadores el próximo 24 de octubre.
Según ha reportado la compañía japonesa, el primer Metal Gear Solid funcionará a una resolución de 1080p y 30 fotogramas por segundo en consolas PlayStation, Xbox Series X/S y ordenadores, mientras que la versión de Nintendo Switch funcionará a 720p y 30 fps en el modo portátil y a 1080p y 30 fps en el modo sobremesa.
Por otro lado, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater se podrán disfrutar a 1080p y 60 fps, mientras en el la consola híbrida funcionarán a 720p y 30 fps en modo portátil y a 1080p y 30 fps en sobremesa.
Nuestras primeras impresiones tras probarlo
"No nos vamos a detener demasiado en hablar de unos juegos que son imprescindibles para cualquier fan del medio, influyentes como pocos. El primer Metal Gear Solid sigue teniendo una elegancia impropia para su época (1998), mezclando una experiencia cinematográfica (con un doblaje al español genial) y una jugabilidad de sigilo hoy en día sencilla, pero divertida, ágil y efectiva. Sorprende disfrutar de su más peliculera secuela, que sigue teniendo una puesta en escena bastante espectacular para tener 22 años, en una consola portátil", os comentamos en un fragmento de nuestras primeras impresiones.