Metal Gear Solid: Master Collection confirma resolución y framerate en todas sus versiones

Konami confirma que el recopilatorio de juegos clásicos de Metal Gear funcionará a 1080p y 60 fps en PlayStation, Xbox y PC, mientras que en Switch se moverá a 1080p y 30 fps.
·

Konami ha confirmado a través de un comunicado la resolución y la tasa de fotogramas por segundo a la que funcionarán los videojuegos incluidos en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, el recopilatorio de la icónica saga de espionaje que se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre. A grandes rasgos, la compañía japonesa ha confirmado que los títulos en la versión de Nintendo Switch funcionará a 30 fotogramas por segundo tanto en modo portátil como en modo sobremesa, aunque la resolución variará dependiendo del modo: 1080p en sobremesa y 720p en portátil.

Por otro lado, Konami también ha confirmado que los títulos de las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores funcionarán a una resolución de 1080p y a una tasa de 60 fotogramas por segundo. De esta manera, queda descartado que dichas versiones no vaya a superar los 720p de resolución.

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"No nos vamos a detener demasiado en hablar de unos juegos que son imprescindibles para cualquier fan del medio, influyentes como pocos. El primer Metal Gear Solid sigue teniendo una elegancia impropia para su época (1998), mezclando una experiencia cinematográfica (con un doblaje al español genial) y una jugabilidad de sigilo hoy en día sencilla, pero divertida, ágil y efectiva. Sorprende disfrutar de su más peliculera secuela, que sigue teniendo una puesta en escena bastante espectacular para tener 22 años, en una consola portátil", os comentamos en un fragmento de nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir