Vandal

Anunciados más juegos de GBA para los 'embajadores 3DS'

Super Mario Advance 4 y Kirby: El Laberinto de los Espejos se unen a la lista.
· · GBA 3DS 

Dos juegos más de Game Boy Advance se han confirmado para el Programa de Embajadores de Nintendo 3DS, la promoción de Nintendo para compensar a los primeros compradores de su consola portátil. Se ha confirmado que Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 y que Kirby: El Laberinto de los Espejos (conocido como Kirby & The Amazing Mirror en inglés) serán dos títulos más de Game Boy Advance que estarán disponibles para los usuarios de 3DS.

Los otros cinco títulos confirmados hasta el momento son Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgames y Mario vs. Donkey Kong, haciendo un total de siete juegos ya conocidos. Faltan por conocerse otros tres para hacer el total de 10 juegos de Game Boy Advance.

Estos juegos de Game Boy Advance, que los primeros compradores de Nintendo 3DS recibirán gratuitamente a finales de este año, son la segunda fase del "programa de embajadores". Según ha anunciado Nintendo, solo estos "embajadores" tendrán acceso a los juegos de Game Boy Advance, que no estarán disponibles para el resto de usuarios. La primera parte del programa se llevará a cabo en septiembre, consistiendo en 10 juegos de NES gratuitos para los "embajadores". Estos juegos sí estarán disponibles -pero de pago- para el resto de usuarios.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

embajadores 3ds
gba 3ds
En forosComentar en nuestros foros

Danielmetallica · 18/08/2011 17:55
No se pueden quejar el kirby es muy bueno,yo lo jugue pero con ndslite y fue una locura ,aun no lo paso es toda una obra maestra

kolmo · 13/08/2011 10:42
No serán exclusivos para toda la vida. En todos los comunicados Nintendo ha puesto "de momento no hay planes" y cosas así. Eso juegos van a estar en el eShop para que la gente los compre antes o después.

uhcak · 13/08/2011 02:24
No se si me he perdido entre tanto comentario o qué, pero lo último que creo leer es el tema de si serán exclusivos o no los de GBA para los embajadores....
Qué problema hay con que pueda llegar a ser mentira y al final esos juegos los terminen poniendo??? a nosotros nos los habrán regalado, y si como mínimo cada uno de ellos vale 6€ ya son 60€ que nos habrán regalado, qué mas da que luego los pongan a la venta o no??? Nosotros ya tendremos nuestro paquete y quien quiera los comprará y quien no quiera no...
En serio, vuelvo a repetir que no se si me he perdido o no, pero es que me parece una discusión un poco absurda, de hecho mal me parecería que no los vendieran y que otros usuarios no los puedan disfrutar.

zero1987 · 08/08/2011 19:40
Pues a buena hora, según la lectura que le di al comunidado en mi 3DS, estos juegos serán exclusivos para los clientes fieles a nintendo, y no los pondran a la venta en eShop para el público.

the_gray_fox · 04/08/2011 10:36
Coño. qué exigentes sois, me da a mi que hay mucho piratilla entre tanto indignado y por eso no les agradan que les regalen roms.

Yo en cambio estoy muy contento; pagué 200 por la consola (en carrefour) y soy aficionadillo a la consola virtual de Wii, de la que me habré bajado cerca de 15 juegos desde que salió... y ahora me van a regalar 20, que estarán valorados en unos 120 euros (si los de NES los venden a 5 y los de GBA a 7, que serían los precios lógicos)
Además casi todos los juegos me interesan y hay unos cuantos que los habría bajado sí o sí y pagando por ellos, como Metroid Fusion, Mario Kart Super Circuit y Yoshi Island.

Nada, que si Nintendo quería que mi confianza en ellos no disminuyera lo han conseguido, es más, estoy bastante más contento que antes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir