Vandal

Anunciados más juegos de GBA para los 'embajadores 3DS'

Super Mario Advance 4 y Kirby: El Laberinto de los Espejos se unen a la lista.
Anunciados más juegos de GBA para los 'embajadores 3DS'
·
GBA 3DS 

Dos juegos más de Game Boy Advance se han confirmado para el Programa de Embajadores de Nintendo 3DS, la promoción de Nintendo para compensar a los primeros compradores de su consola portátil. Se ha confirmado que Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 y que Kirby: El Laberinto de los Espejos (conocido como Kirby & The Amazing Mirror en inglés) serán dos títulos más de Game Boy Advance que estarán disponibles para los usuarios de 3DS.

Los otros cinco títulos confirmados hasta el momento son Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgames y Mario vs. Donkey Kong, haciendo un total de siete juegos ya conocidos. Faltan por conocerse otros tres para hacer el total de 10 juegos de Game Boy Advance.

Estos juegos de Game Boy Advance, que los primeros compradores de Nintendo 3DS recibirán gratuitamente a finales de este año, son la segunda fase del "programa de embajadores". Según ha anunciado Nintendo, solo estos "embajadores" tendrán acceso a los juegos de Game Boy Advance, que no estarán disponibles para el resto de usuarios. La primera parte del programa se llevará a cabo en septiembre, consistiendo en 10 juegos de NES gratuitos para los "embajadores". Estos juegos sí estarán disponibles -pero de pago- para el resto de usuarios.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

embajadores 3ds
gba 3ds

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir