Everywhere, el 'juego de juegos' del exproductor de GTA, abre inscripciones para su alfa

Un nuevo tráiler de Everywhere, la nueva plataforma de creación de juegos del estudio Build A Rocket Boy, llega para anunciar que ya es posible apuntarse a su alfa cerrada.
·

El estudio Build A Rocket Boy ha publicado hoy un nuevo tráiler de Everywhere, su ambicioso proyecto para PC. Junto a este vídeo se ha compartido la noticia de que ya es posible apuntarse a la primera alfa cerrada que se celebrará próximamente en ordenadores, una prueba que será la primera de muchas que tendrá el nuevo 'juego de juegos' de Leslie Benzies, exproductor de GTA, antes de salir al mercado.

Esta primera alfa cerrada de Everywhere será una "prueba técnica limitada", según explican sus responsables, que sólo estará disponible en PC. A ella se podrá acceder exclusivamente mediante invitación y ya es posible registrarse para solicitarla (y reservar nombre de usuario) en la página oficial del proyecto. Con esta prueba se pondrán a prueba los sistemas y se obtendrán los primeros comentarios y sugerencias de la comunidad.

PUBLICIDAD

¿Cuándo comenzará la prueba cerrada de Everywhere?

Aunque ya es posible apuntarse a la prueba cerrada, Build A Rocket Boy no ha compartido información acerca de la fecha en la que se podrá descargar y probar en PC. Sólo sabemos que "comenzará pronto" con una selección de "usuarios invitados" que "serán los primeros en comenzar a dar forma a este mundo". Cabe recordar que desde el estudio han confirmado que el juego no contará con tecnología blockchain. Además, albergará MindsEye, una aventura de acción triple A que llega para demostrar el potencial de esta plataforma de juegos.

En Vandal pudimos asistir a una presentación de Everywhere para contaros en nuestras impresiones que "es prometedor, muy, pero que muy ambicioso, y tiene esa enorme virtud de tener bajo el brazo el nuevo juego AAA del creador de los GTA modernos. Pero no nos atrevemos a decir si será un absoluto triunfo o un tremendo batacazo". Bajo estas líneas podéis encontrar una galería con nuevas imágenes de Everywhere.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Everywhere

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online

Everywhere de Build a Rocket Boy es un ambicioso multijugador cooperativo gratuito ambientado en mundo abierto que ha atraído muchas miradas por contar con varios exdesarrolladores de Rockstar North (Leslie Benzies, Matthew Smith y Colin Entwistl), responsables de muchos éxitos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir