Los responsables de Everywhere aclaran que el juego no tendrá tecnología blockchain

Build A Rocket Boy afirma que su ambicioso mundo abierto repleto de posibilidades no está siendo desarrollado con la tecnología blockchain en mente, aunque no descartan su implementación a futuro.
·

Everywhere, el nuevo videojuego de Leslie Benzies, exproductor de la saga Grand Theft Auto, fue el título con el que arrancó el Opening Night Live de la Gamescom 2022. Este ambicioso mundo abierto con mecánicas de disparos y conducción no dejó a nadie indiferente por su peculiar estilo artístico similar al de títulos como Fortnite: Battle Royale y por su apuesta por "ampliar los límites de lo que puede ser un videojuego sin dejar de ofrecer una experiencia innovadora para el jugador". Sin embargo, a raíz de una entrevista con sus responsables, se empezó a propagar la idea de que el título está siendo desarrollado con la tecnología blockchain en mente, algo que ha sido desmentido en un comunicado.

"No nos gusta descartar nuevas tecnologías solo porque otros no hayan encontrado aún una solución para ellas", han comentado los desarrolladores, quienes han querido aclarar que el juego no tendrá relación con la tecnología blockchain, aunque tampoco descartan su implementación en el futuro si encuentran una manera correcta para añadirla.

En palabras de Adam Whiting, el subdirector de Build A Rocket Boy, el estudio encargado del desarrollo de Everywhere, ha comentado que su intención con el juego es "construir un mundo en el que los jugadores puedan jugar, ver, compartir, crear y pasar el rato con sus amigos".

Build A Rocket Boy busca a expertos en blockchain

Algunos usuarios de Twitter han descubierto que Build A Rocket está buscando a personal para unirse a un "equipo de blockchain" tras descubrir una oferta de trabajo publicada por el estudio. Según ha reportado Kotaku, la oferta de trabajo pide específicamente experiencia en el desarrollo de videojuegos Triple A, además de conocimientos en la implementación de tecnología blockchain. Según la desarrolladora esta oferta ha sido publicada para que una persona ocupe un puesto de "investigación".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everywhere

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online

Everywhere es una plataforma de juegos desarrollada por Build a Rocket Boy para consolas y PC. Una de creación de contenidos estilo Roblox, en la que los usuarios pueden explorar, crear, compartir y competir en un mundo virtual en constante expansión estilo metaverso, con potentes herramientas de creación y un apartado gráfico moderno y realista, incluyendo un espectacular juego de acción en mundo abierto titulado MindsEye, dirigido por Leslie Benzies, responsable de la saga GTA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir