Anunciado MindsEye, una aventura de acción AAA disponible en EVERYWHERE

El productor de los GTA modernos, Leslie Benzies, dirige el que parece ser un sucesor espiritual de esa saga, al que se accederá desde la plataforma EVERYWHERE.
·

Build a Rocket Boy, el estudio independiente de Edimburgo fundado por Leslie Benzies (productor de todos los GTA desde Grand Theft Auto 3), ha anunciado MindsEye, una "aventura de acción triple-A", indican en la nota de prensa, que estará disponible en EVERYWHERE, la plataforma de juegos, creación y socialización también dirigida por Benzies. Podéis ver el tráiler de adelanto a continuación.

"MindsEye es un juego de acción y aventuras de alto octanaje", indican desde el estudio, "catalogado como triple-A y basado en una historia ambientada en un mundo de corporaciones futuristas, teorías conspirativas y siniestras nuevas tecnologías". En una reciente visita al estudio, Build a Rocket Boy nos explicaron que llevan trabajando desde 2016 en este título y en EVERYWHERE".

PUBLICIDAD
MindsEye

Como podéis ver en el vídeo insertado más arriba, MindsEye presume de gráficos fotorrealistas. En el metraje aparecen secuencias de tiroteos y de conducción por el mundo del juego, tanto de coches como de drones, aunque el teaser se centra en los personajes y en las escenas cinematográficas, que se han realizado con captura de movimientos.

MindsEye

EVERYWHERE estará disponible para PC en 2023

La fecha de lanzamiento de MindsEye no se ha especificado, aunque al título se accederá, como producto de pago premium, desde EVERYWHERE, la plataforma también creada por Build a Rocket Boy. Aunque eso dependerá del dispositivo en el que se juegue: aunque en PC será así, en otras máquinas no especificadas habrá que descargarlo como un programa separado.

MindsEye

El estudio de desarrollo, que con sus sedes en Edimburgo, Montpellier y Budapest emplea a más de 500 personas, ha anunciado que EVERYWHERE estará disponible gratuitamente en 2023, "inicialmente en PC y posteriormente en otros formatos", aunque no han especificado si se estrenará con un acceso anticipado o una versión beta. En Vandal pudimos visitar la sede del estudio hace unos días y en este artículo os contamos todo lo que nos enseñaron sobre ambos juegos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Everywhere

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online

Everywhere de Build a Rocket Boy es un ambicioso multijugador cooperativo gratuito ambientado en mundo abierto que ha atraído muchas miradas por contar con varios exdesarrolladores de Rockstar North (Leslie Benzies, Matthew Smith y Colin Entwistl), responsables de muchos éxitos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir