El editor Boss Team Games y la desarrolladora Saber Interactive han anunciado a través de un comunicado de X que Evil Dead: The Game no recibirá más actualizaciones de contenido, pero los servidores en línea seguirán activos durante un "futuro próximo" y sus responsables se encargarán de arreglar cualquier problema importante que surja de ahora en adelante. Asimismo, ambas compañías han anunciado que la versión para Nintendo Switch ha sido cancelada.
pic.twitter.com/NTtSR5I65A— EvilDeadTheGame (@EvilDeadTheGame) September 19, 2023
"Hoy hemos tomado la decisión de no continuar con el desarrollo de nuevos contenidos para Evil Dead: The Game. También confirmamos que no lanzaremos una versión del juego para Nintendo Switch.
Mantendremos los servidores activos en un futuro próximo y solucionaremos cualquier problema importante que surja", podemos leer en la publicación adjunta. "En nombre de todo el equipo de Saber, gracias por todos los buenos momentos y por vuestro continuo apoyo", concluye el comunicado.
Pese a que los motivos de la cancelación de la versión para la consola híbrida de Nintendo y la decisión de no realizar nuevos contenidos no han trascendido, se cree que podría tener que ver con la reestructuración interna que se está llevando a cabo en Embracer Group.
Un juego imperfecto dirigido a los fans
"Ofrece una experiencia sencilla, pero directa, con puede que demasiada ornamentación de por medio pero que por lo menos funciona como complemento para los guiños y referencias. Las partidas no son excesivamente largas, pero sí que se tornan repetitivas una vez conocemos el mapa, dado que los objetivos son exactamente los mismos y esto no es un FPS o un League of Legends donde el comportamiento de los jugadores puede alterar mucho el rumbo de las partidas. Los bugs y los problemas de conexión pueden entorpecer la experiencia, aunque eso se terminará solucionando tarde o temprano", concluimos en nuestro análisis.