¿Cómo de grande es el mapa de Spider-Man 2 y qué lugares podremos visitar?

El mapa de la ciudad de Nueva York que podremos explorar en las mallas de Peter Parker y Miles Morales será el doble de grande que el que pudimos disfrutar en la primera entrega.
·

Insomniac Games pretende que Marvel's Spider-Man 2 sea una secuela por todo lo alto del primer Spider-Man estrenado originalmente para PlayStation 4 en 2018. Como cualquier secuela que se precie, esta nueva obra nos permitirá descubrir cómo han evolucionado Peter Parker, Miles Morales, Mary Jane Watson y otros personajes que pudimos conocer en la primera entrega, mientras que a su vez se nos presentará a un grupo de villanos completamente nuevo que no nos pondrá las cosas para nada fáciles. Por otro lado, el título también expandirá las habilidades y movimientos del primer juego y nos permitirá explorar una ciudad de Nueva York el doble de grande y mucho más rica en detalles.

Además de poder visitar todas las zonas del Marvel's Spider-Man original, el mapa de Marvel's Spider-Man 2 se expandirá hasta el punto de que podremos explorar dos nuevos barrios -Queens y Brooklyn- y lugares tan emblemáticos como el parque de atracciones de Coney Island. Insomniac Games ha querido hacer un gran énfasis en que cada zona tendrá su propia personalidad, además de que la movilidad será muy diferente dependiendo de dónde nos encontremos. Dicho de otra manera, no nos desplazaremos igual si atravesamos los rascacielos de Manhattan que si tenemos que recorrer las calles de Queens,.

PUBLICIDAD

La ciudad es el doble de grande: Así será su mapa

"La ciudad es prácticamente el doble de grande con la introducción de los distritos de Queens y Brooklyn, así como el río que hay entre ellos", explicó el director creativo Bryan Intihar. "Pero no se trata solo de que ahora sea más grande, sino que estas nuevas zonas nos han dado la oportunidad de hacer algo diferente. Por ejemplo, los edificios de Queens no son tan altos, así que tu forma de moverte por allí va a ser muy distinta a como lo haces por Manhattan y vas a querer usar las alarañas para planear sobre los tejados", añadió.

Mapa de Marvel's Spider-Man 2

Midtown High y Brooklyn Visions, los institutos de Peter Parker y Miles Morales respectivamente, también serán lugares icónicos que exploraremos y visitaremos de manera recurrente durante el desarrollo de la historia. Asimismo, los responsables del proyecto recuerdan que podremos alternar rápidamente y en cualquier momento entre Peter Parker y Miles Morales -salvo ocasiones excepcionales en las que la trama requiera que controlemos a un superhéroe en concreto-, además de que el mapa se irá expandiendo con puntos de interés y nuevas tareas secundarias conforme vayamos avanzando en la historia principal.

Nuevas misiones secundarias

Sus desarrolladores han destacado que los nuevos encargos secundarios, que prometen ser tan variados como desafiantes, incentivarán la investigación del mundo abierto y el descubrimiento. Por otra parte, dado que la extensión del mapa será mayor, se han añadido las alarañas, la cuales nos permitirán recorrer largas distancias en poco tiempo siempre y cuando sepamos alternar correctamente entre ellas y las telarañas.

La ciudad de Spider-Man 2

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Marvel's Spider-Man 2 se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre en exclusiva para PlayStation 5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir