Marvel's Spider-Man 2: ¿Cuáles serán todos los villanos a los que tendremos que enfrentarnos en la secuela?

Venom, Kraven el Cazador, Lagarto y Míster Negativo son algunos de los villanos a los que Peter Parker y Miles Morales tendrán que hacer frente en esta secuela que llegará a PS5 el 20 de octubre.
·

Ya queda menos para que los usuarios de PlayStation 5 puedan disfrutar de Marvel's Spider-Man 2, la secuela directa del videojuego de acción en mundo abierto desarrollado por Insomniac Games que se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre. En esta nueva aventura, los jugadores podrán ponerse en la piel de Peter Parker y Miles Morales, quienes contarán con nuevas habilidades y movimientos que les serán de gran ayuda para hacer frente a una variada selección de villanos extraídos directamente de los cómics que debutarán en esta entrega, además de otros que conocimos en el título anterior.

Todos los villanos confirmados de Spider-Man 2

Grizzly

Grizzly

Pese a que no se ha dejado ver en demasiados avances, sabemos que Grizzly hará acto de presencia en Marvel's Spider-Man 2 tras verlo en una breve secuencia de pelea en la que se enfrenta a Peter Parker. Todo apunta a que, en esta versión, adoptará un rol de mercenario.

PUBLICIDAD

Kraven el Cazador

Kraven the Hunter

Kraven el Cazador, conocido en inglés como Kraven the Hunter, se dejó ver por primera vez durante el gameplay que Sony mostró en el PlayStation Showcase de este año. Tiene pinta de que será uno de los principales antagonistas de la historia, ya que parte rumbo a Nueva York con el objetivo de dar caza a Spider-Man y al doctor Curt Connors, también conocido como Lagarto, su nombre de villano.

Lagarto

Lizard

La versión de Lagarto o Lizard que tendremos el placer de descubrir en Marvel's Spider-Man 2 podría ser una de las más temibles a las que el trepamuros se ha enfrentado en toda la historia. En el juego de Insomniac Games se presenta como una criatura de gran tamaño, imponente, agresiva y recubierta de amenazadores pinchos por todo el cuerpo.

Míster Negativo

Mr. Negative

Martin Li, alias Míster Negativo, es uno de los villanos principales de la primera entrega, aunque estará de regreso en la secuela. No sabemos qué papel jugará en Marvel's Spider-Man 2, pero se dejó ver en el último tráiler mostrado en el reciente State of Play.

Mysterio

Mysterio

Mysterio también apareció brevemente en el tráiler presentado en el evento digital de Sony, aunque tampoco sabemos qué esperar de él.

Venom

Venom

Venom fue el primer villano que se confirmó para el videojuego, ya que apareció en los últimos segundos del primer tráiler de Marvel's Spider-Man 2. Insomniac Games ha revelado que Eddie Brock no será Venom en esta versión del personaje, algo que ha llevado a algunos fans a especular que Harry Osborn podría ser el anfitrión perfecto para el simbionte. En cualquier caso, tendremos que esperar a que el título se ponga a la venta para descubrir quién se esconde tras el chapapote mutante.

¿Wraith?

Wraith

Su presencia en Marvel's Spider-Man 2 no está confirmada a nivel oficial, pero no son pocos los aficionados que creen que la figura que aparece en la imagen adjunta podría tratarse de Wraith (Yuri Watanabe).

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir