¿Tan mal se ve la versión de Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch? Sus gráficos molestan a la comunidad

Parece que el nuevo Mortal Kombat 1 no da lo mejor de sí en Nintendo Switch: a pesar de un buen rendimiento técnico, sus gráficos y fallos han molestado a la comunidad.
·

Aunque el lanzamiento oficial de Mortal Kombat 1 es mañana, 19 de septiembre, muchas personas ya han podido jugarlo gracias al acceso anticipado incluido en su Premium Edition. Es por eso que ya hemos podido ver los primeros gameplays y comparativas entre versiones, los cuales han despertado ciertas dudas con la versión de Nintendo Switch: ¿se ve tan mal el nuevo Mortal Kombat en Switch?

El juego de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games llega este año en exclusiva para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S), además de para PC obviamente. No tendrá versiones para consolas de pasada generación, ni para PS4 ni para Xbox One, pero sí saldrá para Nintendo Switch con una versión nativa (nada de juego en la nube) a precio completo (69,99 €) en España.

PUBLICIDAD

¿Tan mal se ve Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch?

Según los primeros análisis técnicos, la versión de Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch busca funcionar a 900p cuando está conectada al dock, aunque normalmente baja a los 720p-640p. Su framerate parece ser bastante bueno, eso sí, alcanzando los 60 fps. En modo portátil, la resolución apunta a los 720p dinámicos, que se traduce en una media de 480p. El aspecto más negativo parece estar en los modelados, las texturas y las expresiones faciales de los personajes, que es lo que ha levantado polémica este fin de semana en redes sociales.

Por otro lado, hay personas que ya están probando esta versión y aseguran que tiene muchos bugs que pueden llegar a entorpercer la partida. Por supuesto, Mortal Kombat 1 puede corregirlos en actualizaciones como la que ya ha llegado para mejorar el modo Invasión y el modo historia, pero de momento parece tener fallos técnicos como los que podéis ver bajo estas líneas.

@johniibo Mortal Kombat 1 on Nintendo Switch glitches #gaming #nintendo #nintendoswitch ♬ original sound - Johniibo

Queda por ver si estos fallos técnicos y gráficos son corregibles en posteriores actualizaciones o si por el contrario permanecerán para siempre en la versión de Switch. Mortal Kombat 1 llega el 19 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. En Vandal podéis leer nuestras impresiones de los modos para un jugador y consultar nuestra guía del juego.

@vandalonline Así se ve MORTAL KOMBAT 1 en SWITCH 🤔🔎 #mortalkombat #mortalkombat1 #mortalkombat1switch #switch #nintendoswitch #juegosswitch #juegosdelucha #juegosnuevos #gamingentiktok #gaming #videojuegos🎮 #videojuegos2023 #vandal ♬ Lo-fi hip hop - NAO-K
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir