Mortal Kombat 1 se actualiza con mejoras para el modo Invasión y el modo historia

El brutal juego de lucha de NetherRealm Studios incluye mejoras en la interfaz de usuario, correcciones de errores, nuevas opciones de accesibilidad y fatalities adicionales. A la venta mañana mismo.
·

Mortal Kombat 1 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y ordenadores el próximo 19 de septiembre, aunque los jugadores que reservaron la Premium Edition han podido beneficiarse estos últimos días de un acceso anticipado. Antes de su lanzamiento oficial, la desarrolladora NetherRealm Studios ha publicado las notas del parche del día uno, el cual incluye correcciones y ajustes en diferentes aspectos para que los jugadores tengan una experiencia óptima.

En PS5 y Xbox Series X/S, el parche aporta mejoras en la interfaz de usuario, correcciones de errores, nuevas opciones de accesibilidad y fatalities adicionales, mientras que también se han realizado diversas mejoras en todos sus modos, desde combates contra jefes y contenido de la primera temporada de Invasión hasta escenas en resolución 4K y ajustes en el jefe final del modo historia.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en Nintendo Switch el parche habilita algunos de los contenidos más importantes, como el juego online, el modo historia completo, los modos Torres y Torneo, tutoriales y mucho más. Podéis consultar las notas completas en este enlace.

Pronto compartiremos nuestro análisis

"Los juegos de lucha de NetherRealm Studios hace tiempo que se convirtieron en la opción preferida para los aficionados al género que prefieren jugar en solitario que en multijugador, pero esta vez se va más allá. La premisa del modo historia es muy atractiva y las situaciones que tienen lugar en su primer capítulo nos han dejado con muchísimas ganas de continuar. La novedad principal, el modo Invasión, es una manera distinta de acercarse a la saga, que sirve a la vez para aprender poco a poco a jugar sin sentir que estás en un tutorial, y para ofrecer una experiencia RPG con su progresión y personalización, y en constante ampliación, que promete hacernos volver a Mortal Kombat 1 cada cierto tiempo", concluimos en nuestras impresiones más recientes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir