Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya tiene fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará el 24 de abril a PlayStation, Xbox, PC y Switch. Tiene un nuevo tráiler gameplay.
·

Durante el último Nintendo Direct se ha confirmado que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual de la saga Suikoden, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. Este esperado proyecto anunció un retraso este mismo verano, y ahora la desarrolladora Rabbit and Bear Studios junto con la editora 505 Games han compartido el día en el que estará disponible en todas las plataformas: llegará el 24 de abril de 2024.

Junto a la fecha de lanzamiento, los responsables de Eiyuden Chronicle también han compartido un nuevo tráiler con los tres personajes principales Nowa, Seign y Marisa. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Sus responsables celebran el anuncio

"Estamos encantados de anunciar finalmente la fecha de lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes", ha afirmado Yoshitaka Murayama, líder del estudio y responsable de Suikoden y Suikoden II. "Presentar nuestro juego en el Nintendo Direct este año es un verdadero testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo, pero lo más importante, de la paciencia de todos nuestros fantásticos patrocinadores que han tenido la fe en nosotros para entregar el JRPG de acción que han estado esperando...".

Captura de Eiyuden Chronicle.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará el 24 de abril de 2024 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch con una aventura JRPG que mezcla sprites 2D y fondos 3D. Dispone de un un sistema de batalla de seis personajes a escoger entre los más de 100 personajes jugables que nos encontraremos a lo largo de su fascinante historia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por Rabbit and Bear Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Nacido como un sucesor espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, este juego de rol nos permite controlar a más 100 personajes, con un tradicional combate por turnos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir