Anunciado un nuevo juego de Shin Chan en el Nintendo Direct japonés: ¿Llegará a España?

Se ha anunciado una secuela de Shin chan: Mi verano con el profesor para Nintendo Switch, aunque de momento no se sabe si llegará a España o no.
·

Hoy se ha celebrado un nuevo Nintendo Direct y, como suele ocurrir, la versión japonesa de la presentación ha incluido algún que otro anuncio inédito, no visto en el evento publicado por los canales español y norteamericano. En este caso, ha sido un nuevo juego de Shin Chan el que ha aparecido exclusivamente en el vídeo japonés compartido hoy por Nintendo.

Se trata de una especie de secuela del popular Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -, un coqueto videojuego publicado en verano del año pasado para Switch, PS4 y PC. Por el momento esta nueva entrega sólo tiene nombre en japonés, aunque traducido sería algo así como Shin Chan: Nevado y Charcoal Town (a falta de una localización oficial, por supuesto). Podéis ver su primer tráiler a continuación:

¿Llegará a España este nuevo juego de Shin Chan?

Al igual que el anterior, este nuevo juego de Shin Chan también se ha anunciado exclusivamente para Japón. Fue lo mismo que ocurrió con Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -, ya que se trata de una licencia poco conocida fuera de las fronteras niponas más allá de en España. Con aquella entrega también hubo muchas dudas y especulaciones, pero finalmente sí acabó llegando a nuestro país incluso con textos en español. De momento no se ha confirmado si este nuevo proyecto llegará a España, así que habrá que esperar a nuevas informaciones oficiales.

La cuenta oficial de la saga en Twitter ha compartido más información acerca del juego, incluyendo una página en la que podemos ver un vídeo adicional al tráiler. Se trata de un pequeño prólogo que nos indica como Shin Chan y Nevado se aventuran a esta nueva mágica ciudad que parece ser la clave de la secuela. Podéis verlo a continuación:

Shin Chan: Nevado y Charcoal Town, o como quiera que se acabe llamando este juego en España (si es que llega), estará disponible en las Nintendo Switch japonesas este invierno. Si sigue los pasos de su predecesor, debería llegar a mercados internacionales poco después (en cuestión de un mes) de su estreno en Japón. En Vandal podéis leer nuestro análisis del primer juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir