La desarrolladora japonesa Unseen, fundada por Ikumi Nakamura, ha registrado varios logotipos de Kemuri, que se supone que sería el nombre de su primer juego. Nakamura fue directora en Tango Gameworks y una de las responsables de GhostWire: Tokyo, pero abandonó el equipo en 2019, antes de su finalización, por problemas de salud.
Según informa Gematsu, "kemuri" se podría traducir por "humo" en español.
La fecha del registro hace pensar que podríamos tener un primer teaser en el Tokyo Game Show 2023 o alguna de las emisiones más inminentes de hoy, Nintendo Direct y State of Play.
Unseen fue fundada en marzo de 2022 y se mencionó la intención de contar con un equipo multicultural que abarcase sus principales intereses: el misterio, el terror, la ciencia ficción y los elementos sobrenaturales. La mayoría de estos elementos han estado presentes en los anteriores trabajos de Nakamura, como Okami, Bayonetta, The Evil Within y Ghostwire: Tokyo.
Quería hacer un juego con humor negro
La única pista de su nuevo proyecto la tenemos en declaraciones del año pasado, cuando hablaba de un juego que no fuese necesariamente de horror o grotesco, sino algo menos serio y con dosis de humor negro. "Tuve la oportunidad de viajar y aprender lo que hace un buen entorno de trabajo. Decidí usar esa experiencia para abrir mi pequeño estudio y construir mi licencia", comentó en la presentación de Unseen.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!