Baldur's Gate 3 tiene un montón de nuevas razas y clases jugables gracias a los mods

La comunidad está trabajando de lo lindo en el fantástico RPG de Larian, agregando nuevas razas o clases jugables tanto de Dungeons & Dragons como incluso de otros universos como Final Fantasy.
·

Baldur's Gate 3 llegó hace más de un mes a PC (esta misma semana lo ha hecho en PS5 y más adelante desembarcará en XSX/S) y la comunidad rolera no ha dejado de jugar y disfrutar de uno de los mejores RPG que se han hecho en los últimos tiempos.

Además de todo el contenido que nos ofrece Larian de forma nativa, los creadores de mods también se están volcando con su trabajo desinteresado para el juego y durante estos días hemos visto salir decenas de mods que nos permiten disfrutar de nuevas clases de personaje e incluso 54 nuevas razas incluyendo algunas ajenas a los Reinos Olvidados, usando otros universos de juego como Eberron, Dragonlance o incluso mundos que nada tienen que ver con Dungeons & Dragons como Final Fantasy 14.

De hecho, estas razas están disponibles en un solo mod llamado Fantastical Multiverse que ha sido creado por DungeonsAndSouls y que podéis descargar desde este mismo enlace en Nexus Mods, aunque tened en cuenta que no está en castellano, por lo que las descripciones de las razas y sus particularidades os aparecerán en inglés.

PUBLICIDAD

Entre las razas que se añaden con este mod podéis encontrar Aasimar, Yuan-Ti, Hyur, Goblin, Dhampir, Kobold o Goliath y además también podréis encontrar nuevos hechizos, habilidades e incluso opciones de personalización en uno de los mods más completos que existen en la actualidad para el título de Larian.

¿Quieres ser artífice? Ahora también puedes

Otro de los mods más destacados que afectan en este caso a las clases es el que nos permite ser un Artífice, añadiendo esta clase y todas las subclases. Como el anterior puede descargarse a través de NexusMods aunque en esta ocasión su creador ha sido Kiderion que ha contado con la ayuda de otros miembros de la comunidad para darle vida.

El artífice nos permitirá disfrutar de una clase que aprovecha sus dotes de invención para desbloquear la magia en los objetos cotidianos, usando herramientas para canalizar su poder arcano y creando todo tipo de objetos e inventos para lanzar conjuros. Además en el mod se incluyen las 4 subclases disponibles en nivel 3 que son Alquimista, Armero, Artillero o Herrero de Batalla.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir