Bloodstained: Ritual of the Night ya ha vendido más de 2 millones de copias

Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor respectivamente, anuncian que el metroidvania 2D recibirá un modo en línea, además de nuevos trajes de pago. La secuela sigue en desarrollo.
·

Shutaro Iida y Koji Igarashi, director y productor de Bloodstained: Ritual of the Night respectivamente, han revelado a través de un nuevo vídeo que el metroidvania 2D de corte clásico ya ha vendido la friolera de 2 millones de copias desde que se puso a la venta en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores y, un año después, en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Asimismo, Iida ha revelado que la compañía WayForward está trabajando en un modo en línea para el videojuego.

En el vídeo adjunto se muestra el modo en línea, que parece girar en torno a un modo competitivo de carrera rápida en el que dos jugadores recorrerán el nivel de forma cooperativa y, al final, cada uno recibirá una puntuación y una recompensa por su rendimiento en la partida.

También se muestran los nuevos contenidos descargables de pago que llegarán al juego, entre los que se incluyen nuevos trajes y el modo clásico 2. Se recuerda, además, que la secuela sigue en desarrollo.

¿Merece la pena darle una oportunidad?

"Bloodstained: Ritual of the Night es justo lo que nos prometieron y puede que incluso algo más. Se nota que Igarashi ha prestado mucha atención a la comunidad durante su largo desarrollo, aceptando las críticas con humildad y retrasando el título todas las veces que han hecho falta para poder ofrecernos esta maravillosa aventura que por fin podemos disfrutar. Tiene todo lo que se puede esperar de un buen Igavania: un diseño de niveles espectacular y por el que da gusto perderse, un desarrollo variadísimo y entretenido en el que el backtracking está medido al milímetro, un sistema de progresión y personalización adictivo como él solo, multitud de jefes finales, momentos tremendamente ingeniosos, mucha rejugabilidad y una apabullante cantidad de secretos y sorpresas esperando a ser encontrados", concluimos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir