Bethesda cree que la exclusividad de Starfield en Xbox le ha ayudado a ser un 'mejor producto'

Todd Howard, de Bethesda, asegura que la exclusividad de Starfield en consolas de Xbox les ha ayudado a centrarse en la plataforma. Además, cree que así lo jugará más gente de lanzamiento.
·
Actualizado: 23:55 6/9/2023

Tras unos días en acceso anticipado, Starfield ya está disponible para todos los usuarios de Xbox Series X/S y PC, plataformas en las que se puede disfrutar desde el catálogo de Xbox Game Pass. Coincidiendo con su estreno, hoy se ha publicado una entrevista a Todd Howard, director de Bethesda y principal cara visible de este nuevo juego de rol, en la que se ha mencionado el tema de la exclusividad en consolas de Microsoft.

Starfield no estará disponible en sistemas de PlayStation, al contrario que anteriores obras del estudio, fruto de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. Todd Howard ha afirmado que esta exclusividad con Xbox en consolas ha ayudado a que el juego sea un "mejor producto" debido a la "habilidad de centrarse" en la plataforma.

Además, el director del estudio dice que "le han asegurado" que el alcance del juego no se verá comprometido por esta decisión, y que "esperan más jugadores de lanzamiento que en cualquier otro juego anterior".

Nuestro análisis de Starfield, el gran RPG espacial de Bethesda

En Vandal ya hemos podido jugar a Starfield para contaros en nuestro análisis que "es un juego muy especial, un título que creemos que va a atrapar a muchísimos jugadores que van a vivir una ópera espacial única llena de secretos, tramas alternativas, rincones por explorar, sorpresas y paisajes que nos quitan el aliento y que tiñen al juego de Bethesda de una gran obra". También podéis echarle un vistazo a nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir