Nintendo no tiene planeado DLC para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El productor, Eiji Aonuma, confirma que no hay contenido descargable en preparación; todavía no sabe si el próximo juego será una secuela o algo diferente.
·

Nintendo no está trabajando en un contenido descargable para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, confirma el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma. La última aventura de Link se estrenó el 12 de mayo en Nintendo Switch y algunos fans se habían preguntado si recibiría algún tipo de DLC, algo que sí vimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El último número de la revista japonesa Famitsu habla con Aonuma sobre la posibilidad de una expansión con desafíos, modos o alguna novedad. El productor explica que en este momento "no hay planes para más contenido. Creo que he hecho todos los juegos que podía crear en ese mundo".

PUBLICIDAD

Su predecesor sumó Las pruebas legendarias y La balada de los elegidos tras el lanzamiento; este último DLC aportó algunos de los mejores santuarios de todo el juego, un gran jefe final, detalles que ampliaron la historia principal, una nueva Bestia que superar y recompensas para los más jugones.

¿Cómo será el nuevo Zelda?

Aonuma y el director Hidemaro Fujibayashi todavía no saben la forma que tendrá el próximo Zelda, es algo que se está estudiando. El productor señala que Tears of the Kingdom es una secuela directa [de BOTW] porque pensó que sería bueno experimentar "un nuevo juego en la misma versión de Hyrule": "Por lo tanto, si surge otra vez esta oportunidad, podríamos regresar al mismo mundo de nuevo. Sea una secuela o algo diferente, será una manera completamente nueva de jugar".

En esta misma entrevista el equipo no considera que las altas expectativas conseguidas con Tears of the Kingdom sean un obstáculo para crear el próximo juego, que calificamos del "nuevo mejor juego de la historia". Podéis conocer todos los secretos, misiones y coleccionables con nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir