La larga espera ha terminado: Starfield, el ambicioso videojuego de exploración especial desarrollado por Bethesda Game Studios, ya está disponible para todos los usuarios de Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass. Cabe destacar que el título estuvo disponible en acceso anticipado desde el pasado 1 de septiembre, aunque a partir de hoy todos los jugadores de las citadas plataformas ya pueden hacerse con él y explorar su vasto universo.
En estos últimos días, los jugadores que han podido disfrutar del juego en acceso anticipado han llevado a cabo todo tipo de hazañas y locuras.
Sin ir más lejos, no son pocos los usuarios que han recreado algunas de las naves más populares de la ciencia ficción, mientras que, por el otro lado, un speedrunner ya ha conseguido superar la historia principal en poco menos de tres horas.
Un imprescindible para los amantes de la ciencia ficción
"A nosotros Starfield nos ha encantado por momentos, ha habido partes de nuestra partida en la que se nos ha puesto la piel de gallina, en la que nos hemos visto inmersos totalmente en su universo, en su historia y en todo lo que hay por descubrir, mientras que en otros momentos la IA enemiga o esos errores del pasado nos han frustrado, y han estropeado el conjunto de nuestra experiencia. Lo que sí os podemos garantizar es que es un juego que va a encantar a los amantes de las óperas espaciales y la ciencia ficción, y que va a dar mucho que hablar durante las próximas semanas a medida que se vayan descubriendo los múltiples secretos que hay en su universo", concluimos en nuestro análisis.
Recordad que ya está disponible nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos para arrancar vuestro viaje estelar.