Super Mario Bros. Wonder se muestra en más de 20 minutos de gameplay

El reciente Nintendo Treehouse: Live nos ha permitido echar un nuevo vistazo a los 20 primeros minutos y a los potenciadores de esta nueva entrega en 2,5D que llegará el 20 de octubre.
·

Nintendo ha revelado más de 20 nuevos minutos de gameplay de Super Mario Bros. Wonder a través de un Nintendo Treehouse: Live compartido en el canal de YouTube de Nintendo of America. El vídeo que podéis ver a continuación está centrado en mostrar los 20 primeros minutos de juego, los cuales sirven para presentar los nuevos potenciadores que pueden utilizar tanto Mario como sus amigos y nos permiten apreciar el precioso apartado artístico del que hace gala esta nueva aventura en 2,5D.

Como ya os hemos adelantado en anteriores ocasiones, Super Mario Bros. Wonder se trata de una nueva entrega en desplazamiento lateral del fontanero italiano que tratará de romper los esquemas establecidos en anteriores títulos para presentar un buen puñado de mecánicas y novedades nunca antes vistas. Si queréis profundizar en los diversos aspectos del juego, os invitamos a consultar nuestra completa entrevista con el director Shiro Mouri y el productor Takashi Tezuka.

¿Qué tal pinta el nuevo Mario en 2,5D?

"Super Mario Bros. Wonder tiene lo de siempre de Mario, que no es poco aunque se dé siempre por hecho: un control finísimo, un diseño de niveles magistral y una personalidad inconfundible. Pero el juego que llegará a Switch el 20 de octubre se desmelena con sus situaciones, con sus potenciadores e incluso con una mecánica tan atrevida (para la pureza que siempre ha caracterizado a la serie) como alterar el catálogo de movimientos del fontanero con medallas que equipar, algo que prometen mucha rejugabilidad. Es una pena que el multijugador online se quede a medio gas, pero el nuevo plataformas 2,5D de Nintendo es imaginativo, sorprendente, gracioso, y por supuesto, divertidísimo", concluimos en nuestras primeras impresiones tras probarlo en Gamescom 2023.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir