El nuevo Super Mario Bros. Wonder incluirá mecánicas y novedades nunca antes vistas en la saga

Nintendo ha publicado un extenso vídeo con novedades de Super Mario Bros. Wonder: nuevas mecánicas, habilidades, potenciadores, enemigos y modos multijugador, entre otras cosas.
·

Nintendo ha compartido hoy novedades de Super Mario Bros. Wonder, un esperado nuevo plataformas 2D que la compañía anunció hace apenas dos meses y que se estrenará el 20 de octubre en Switch junto a una nueva consola edición especial en color rojo.

Durante el Super Mario Bros. Wonder Direct de hoy hemos podido echar un amplio vistazo a los detalles jugables de este nuevo título, incluyendo las formas que adoptarán Luigi, Peach y Daisy cuando consuman la ya famosa elefanzana, potenciador que convierte a todos en elefante. Esa es sólo una de las grandes novedades del juego, aunque hay más: si sólo hablásemos de power-ups podríamos destacar las transformaciones Burbuja y Taladro, pero ahí no queda la cosa porque la misteriosa Flor Maravilla cambiará por completo la jugabilidad e incluso nos permitirá convertirnos en Goombas o en bolas de pincho.

PUBLICIDAD

Habilidades desbloqueables, nuevos enemigos y mutlijugador

Por supuesto hay más novedades al respecto de la jugabilidad de Super Mario Bros. Wonder, no sólo aquellas relacionadas con los potenciadores: una de las nuevas características que más llama la atención es que este nuevo Super Mario nos permitirá escoger habilidades especiales para nuestro personaje antes de empezar la partida. Esto se hará a través de Insignias que podremos conseguir en nuestra aventura por el Reino Flor, donde sucede este juego, y pueden traer mecánicas tan emocionantes como la de propulsarse bajo el agua, agarrarse a las paredes o volverse invisible.

Captura de Super Mario Bros. Wonder.

También se han presentado nuevos enemigos, como los Saltamantas, que imitarán a los jugadores cuando salten, o las Sandías Piraña, que dispararán pepitas por la boca. Y por último se han confirmado detalles acerca de su vertiente multijugador, que en modo local permitirá que hasta cuatro personas compartan partida en una misma pantalla y en modo online "permitirá ver los niveles a los que están jugando sus compis en ese momento, jugar un nivel en compañía o echarse una carrera amistosa en ciertos niveles", según explican desde Nintendo.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Super Mario Bros. Wonder.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir