Soulframe, el nuevo MMORPG gratuito de los creadores de Warframe presenta vídeos e imágenes

Se trata de una aventura en un mundo de fantasía; por el momento no tiene anunciadas las plataformas ni la fecha provisional de lanzamiento.
·

Digital Extremes (Warframe) ha presentado un nuevo vistazo a Soulframe, el nuevo RPG de acción con multijugador masivo online (MMORPG) gratuito anunciado el año pasado en colaboración con Airship Syndicate. Durante TennoCon 2023 se pudo ver un amplio vistazo al sistema de combate y trasfondo, además de nuevas imágenes.

Soulframe no tiene fecha de lanzamiento ni sistemas anunciados, aunque PC parece garantizado y es de esperar que llegue a la actual generación de consolas, simultáneamente o no.

PUBLICIDAD

"Para la construcción del mundo y temas de Soulframe nos estamos inspirando en los aspectos favoritos de nuestra juventud y las complejas fantasías con las que nos enamoramos más tarde", dijo el director creativo Geoff Crookes en la pasada edición del evento. "Nuestro equipo está realmente interesado en esta idea del choque entre la naturaleza y la humanidad, y vamos a explorar muchos de estos temas con nuestra perspectiva mientras jugamos con las ideas de restauración y exploración".

Un nuevo universo de fantasía

"Una nueva aventura comienza en la isla septentrional de Midrath. Las bestias Omen, atadas por las cadenas de los Ode, rugen por el dolor. Los árboles sonoros se hunden en largas corrientes de tortura. La superficie de Alca se desgarra por la rabia", dice el estudio sobre este juego.

Soulframe nuevo tráiler e imágenes MMORPG gratis de Digital Extremes

"¿Quién encontrará los Mares Plateados y despertará a nuestros Ancestros? ¿Quién aprenderá las melodías liberadoras del alma y romperá el sombrío encantamiento? ¿Quién tendrá en su corazón a los errantes, a los salvajes, al mundo? Tú lo harás, Mensajero".

Soulframe nuevo tráiler e imágenes MMORPG gratis de Digital Extremes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Soulframe

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura

Soulframe es un MMORPG desarrollado y publicado por Digital Extremes para PC. Los creadores de Warframe regresan con un nuevo juego gratuito free-to-play, una aventura de de acción y rol estilo Soulslike en un nuevo universo de fantasía, con un complejo y táctico sistema de combate con el que nos enfrentamos a poderosos y espectaculares jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir