Ubisoft anuncia a través de un comunicado de prensa que ha firmado un acuerdo para contar con los derechos de los juegos en la nube de Call of Duty y del resto de licencias de Activision Blizzard que se publiquen en los próximos 15 años en Ubisoft+, algo que se formalizará por completo una vez que se complete la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. De esta manera, la compañía francesa ha destacado que los títulos de Activision Blizzard formarán parte del catálogo de Ubisoft+, su servicio de suscripción de pago estrella.
The Ubisoft+ lineup is expanding!
We're excited to announce a new agreement that will bring Activision Blizzard games to Ubisoft+ via streaming upon the completion of Microsoft’s acquisition of Activision Blizzard!
We’ll also be licensing the games to a range of cloud streaming… pic.twitter.com/sZTnEFJedC— Ubisoft (@Ubisoft) August 22, 2023
"Estos derechos reforzarán aún más la oferta de contenidos de Ubisoft a través de su servicio de suscripción servicio de suscripción Ubisoft+, además de permitir a Ubisoft licenciar el acceso en streaming del catálogo de juegos de Activision Blizzard, incluidos futuros lanzamientos, a empresas de juegos en la nube, proveedores de servicios y fabricantes de consolas.
proveedores de servicios y fabricantes de consolas. Esto ayudará a ampliar el acceso de los jugadores a través de todos los servicios de streaming", podemos leer en el comunicado.
Unas palabras del vicepresidente sénior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocio de la compañía
"Nos dedicamos a ofrecer experiencias increíbles a nuestros jugadores dondequiera que elijan elijan para jugar", afirma Chris Early, vicepresidente sénior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocio de Ubisoft. "Durante los últimos 15 años hemos construido y perfeccionado nuestros servicios online y distribución online hasta convertirlo en uno de los más completos del sector. El acuerdo de hoy a los jugadores aún más oportunidades de acceder y disfrutar de algunas de las mayores marcas de
los videojuegos", añade a sus anteriores comentarios.