Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS se lanzará el 17 de noviembre

El videojuego de lucha 3D de Bandai Namco ya se puede reservar en consolas PlayStation y Xbox; más adelante se podrá reservar en Switch. Próximamente se anunciará la fecha de estreno en PC.
·

El editor Bandai Namco y la desarrolladora CyberConnect2 han anunciado mediante un nuevo tráiler que Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, el videojuego de lucha en tres dimensiones ambientado en el universo del popular manga y anime, se lanzará en Japón el próximo 16 de noviembre, mientras que el lanzamiento en el resto del mundo se producirá el 17 de noviembre. Asimismo, los responsables del título han confirmado que las reservas digitales ya están disponibles para las versiones de PlayStation y Xbox, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más y la fecha de lanzamiento para la versión de PC (Steam) se anunciará más adelante.

Ediciones de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Ediciones físicas

  • Edición estándar
  • Edición Coleccionista - Incluye el juego básico, un estuche SteelBook, una caja especial de coleccionista con una incrustación coleccionable y un exclusivo set de figuras de Naruto y Sasuke con motivo del 20 aniversario del anime de televisión.
  • Edición Coleccionista Premium - Incluye todas las bonificaciones digitales y físicas de la Digital Deluxe / Ultimate Edition, y la Edición Coleccionista, así como seis cartas coleccionables físicas y un pergamino especial con ilustraciones originales de todos los luchadores de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, creadas exclusivamente para el juego por el estudio detrás del exitoso anime de Naruto, Studio Pierrot.

Ediciones digitales

  • Edición estándar
  • Edición Deluxe - Incluye el juego base, el Season Pass y un traje exclusivo "Maskless" para Kakashi. El Pase de Temporada añadirá cinco nuevos personajes jugables tras el lanzamiento, y un traje exclusivo para Naruto Uzumaki (Gran Guerra Ninja: Fin).
  • Ultimate Edition - Incluye cinco trajes nuevos, dos accesorios para los trajes y todo el contenido incluido en la Digital Deluxe Edition junto con el juego base.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir