Leone Abbacchio será el nuevo personaje de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

Este personaje proveniente de Parte 5: Vento Aureo será el primero de los tres luchadores descargables de su segundo pase de temporada.
·

Bandai Namco ha anunciado que Leone Abbacchio será el primero de los tres nuevos personajes que llegarán a JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R con su segundo pase de temporada, un anuncio que ha llegado acompañado por un brevísimo teaser en el que apenas nos muestran durante unos segundos a este luchador proveniente de la quinta parte de la serie en la que se basa el juego, Vento Aureo.

En total, este nuevo pase de temporada traerá consigo tres luchadores descargables incluyendo al mencionado Leone. El segundo de ellos pertenece a Parte 4, Diamond is Unbreakable, mientras que el tercero y último será de Parte 8, JoJolion. Quienes compren el pase recibirán de regalo un traje exclusivo y acceso anticipado a cada uno de estos nuevos luchadores.

PUBLICIDAD

Una remasterización de un buen juego de lucha

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R es una versión remasterizada y mejorada de este juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y originalmente lanzado en PS3 que reune a una gran cantidad de personajes de todas las etapas de JoJo's Bizarre Adventure, el exitoso e influyente manga creado por Hirohiko Araki.

En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "se agradece que aporte más luchadores y otras mejoras en la jugabilidad, pero el online queda un poco anticuado a estas alturas –sin rollback o hub- y está diseñado para el fan que conoce el manga de antemano, a diferencia de otros títulos que guían al usuario por la historia con escenas cinematográficas. En definitiva, algo más que una remasterización directa y si te encanta la licencia, casi se antoja imprescindible".

Está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. Un espectacular juego de lucha en 2D basado en la icónica serie de manga y anime creada por Hirohiko Araki, en el que podemos jugar con más de 30 personajes y disfrutar de un elaborado modo historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir