Armored Core 6: Fires of Rubicon, lo próximo de FromSoftware, tendrá un modo foto

El próximo videojuego de FromSoftware centrado en las batallas contra mechas contará con un modo foto que permitirá a los jugadores capturar imágenes dentro del juego. A la venta el 25 de agosto.
·

El editor Bandai Namco y la desarrolladora FromSoftware han confirmado en un nuevo avance de Armored Core 6: Fires of Rubicon, el videojuego con temática de mecas que se lanzará el próximo 25 de agosto en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, que el título contará con un modo foto desde su lanzamiento. Esta noticia ha pillado por sorpresa a algunos jugadores, ya que los títulos de FromSoftware no suelen contar con este tipo de modos que nos permiten tomar capturas directas en el juego, modificarlas y compartirlas a través de redes sociales.

Tal y como podéis ver a partir del minuto 46:25 del vídeo adjunto, los jugadores de Armored Core 6: Fires of Rubicon podrán pausar la partida en cualquier momento y tomar capturas de pantalla. Pese a que no se han detallado los diferentes ajustes que podremos configurar a nuestro gusto, es de esperar que podamos ajustar, como mínimo el zoom y el ángulo de la cámara.

Nuestras primeras impresiones de Armored Core 6

"Hemos jugado lo suficiente para comprobar que vamos a estar ante un gran juego de acción, completísimo en todos sus aspectos, y casi un sueño hecho realidad para los amantes de los mecas, que no habían podido disfrutar hasta la fecha de una aventura tan completa y profunda en lo jugable, y a la vez tan intensa, vistosa y espectacular. Además, si nunca habéis jugado de un título de este estilo no temáis ya que como os hemos explicado es bastante accesible, aunque eso sí, muy exigente y desafiante, como todos los juegos de FromSoftware. Se pondrá a la venta el 25 de agosto, y si ya os atraía su propuesta os podemos decir que tenéis motivos más que suficientes para frotaros las manos", os comentamos en nuestras completas impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir