Outcast: A New Beginning se deja ver en un nuevo vídeo de 6 minutos cargados de acción

La esperada secuela de uno de los principales pioneros de los mundos abiertos 3D llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Outcast: A New Beginning, la esperada secuela del juego de culto de PC lanzado en 1999, está cada vez más cerca y ahora ha salido a la luz un nuevo vídeo en el que nos muestran más de seis minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que nos permitirán hacernos una mejor idea de cómo está evolucionando el proyecto.

Seis minutos de Outcast: A New Beginning

El metraje en cuestión pertenece a una versión prebeta y se centra en enseñarnos diversos combates, así que podréis ver en acción el uso de muchas armas y dispositivos, las maniobras que podremos realizar con la mochila propulsora y varios tipos de enemigos diferentes. De igual modo, también hay varios momentos dedicados a la exploración de escenarios y justo al final podréis echarle un vistazo a cómo serán las conversaciones con otros personajes.

PUBLICIDAD

La secuela de uno de los pioneros de los mundos abiertos 3D

Outcast: A New Beginning (conocido originalmente como Outcast 2) será una aventura de acción en tercera persona que nos volverá a poner en la piel de Cutter Slade, el protagonista de la primera entrega, para seguir explorando el misterioso planeta alienígena Adelpha, un mundo que nos tocará volver a salvar de unas fuerzas robóticas invasoras que están despojándolo de sus recursos naturales y esclavizando a la población,.

Entre sus principales características destacan la importancia que tendrá la mochila propulsora para movernos por su mundo abierto y combatir, un desarrollo no lineal, y la posibilidad de personalizar nuestras armas combinando decenas de módulos para ajustar sus funciones a nuestras necesidades. Además, se ha confirmado que Lennie Moore, el compositor del juego original, volverá a encargarse de la banda sonora en esta secuela.

Su lanzamiento está previsto para PS5, Xbox Series X/S y PC en una fecha sin determinar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Outcast: A New Beginning

Outcast: A New Beginning es una aventura de acción desarrollada por Appeal Studios y publicada por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de culto de 1999, una aventura en mundo abierto de ciencia ficción que se ambientada en un exótico mundo alienígena, que podemos recorrer con libertad gracias a una mochila propulsora, combatiendo contra todo tipo de criaturas y resolviendo sus misiones en un desarrollo no lineal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir