Outcast 2: A New Beginning da un nuevo vistazo a su mundo con un nuevo tráiler

La secuela de Outcast regresa con un diseño más abierto y libre, donde podrás explorar el mapa también sobrevolando el planeta.
·

THQ Nordic y la desarrolladora Appeal Studios han presentado un nuevo tráiler para la aventura de acción en mundo abierto Outcast 2: A New Beginning con motivo del THQ Nordic Digital Showcase 2022. El vídeo incluye gameplay donde podemos ver una de las principales novedades de su diseño, que será mucho más vertical que el original, gracias al uso de una mochila propulsora para saltar, avanzar volando, planear y recorrer con rapidez su mapa.

Veinte años después de que Outcast, el juego de acción y aventuras que volvió con el remake Outcast - Second Contact en 2017, su secuela quiere profundizar en su progreso no lineal. La secuela nos trae a Cutter Slade de vuelta "al espectacular mundo alienígena de Adelpha. Resucitado por los Yods todopoderosos, a su regreso encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras. En su mano está aceptar la misión de salvar el planeta otra vez", dice la editora.

PUBLICIDAD

"El equipo original de desarrollo de Outcast se ha reunido para crear este mundo fascinante, lleno de seres peligrosos y hogar del pueblo Talan, una antigua cultura cuyo destino quedó inextricablemente unido al de la Tierra desde los primeros acontecimientos del primer juego. En el juego eres Cutter Slade, antiguo marine SEAL, con el mismo humor socarrón que lo caracterizaba en los años 90. Sin embargo, el mundo que lo rodea ha cambiado, y él terminará cambiando en consonancia".

Descubre la historia a tu ritmo

Tomaremos control de la historia para explorar un mundo sin límites, descubrir templos ocultos y una naturaleza salvaje y peligrosa que haremos frente combinando decenas de módulos para crear nuestra arma preferida, letal contra los robots invasores.

Outcast 2: A New Beginning tráiler gameplay con exploración

A lo largo del juego conoceremos más de la cultura Talan, liberaremos pueblos y obtendremos nuevos poderes que aprovechan las fuerzas de la naturaleza para destruir a nuestros enemigos. En la banda sonora encontramos a Lennie Moore, que trabajó en el original y en multitud de videojuegos, como Halo: Combat Evolved Anniversary, Star Wars: The Old Republic, Call of Duty: WWII o Rising Storm 2: Vietnam.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outcast: A New Beginning

Outcast: A New Beginning es una aventura de acción desarrollada por Appeal Studios y publicada por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de culto de 1999, una aventura en mundo abierto de ciencia ficción que se ambientada en un exótico mundo alienígena, que podemos recorrer con libertad gracias a una mochila propulsora, combatiendo contra todo tipo de criaturas y resolviendo sus misiones en un desarrollo no lineal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir