Outcast: A New Beginning presenta nuevo tráiler e imágenes de la secuela del juego de culto

Appeal Studios anuncia que está cerca de entrar en fase beta y muestra nuevo gameplay de esta aventura de mundo abierto no lineal.
·

THQ Nordic presentó un nuevo vistazo a la secuela de Outcast, que tras el último evento digital cambia de nombre: Outcast 2: A New Beginning pierde la numeración y se llamará Outcast: A New Beginning. Por el momento no tiene una fecha anunciada en PlayStation 5, Xbox Series y PC, pero se ha hablado de entrar en fase beta muy pronto -jugable de principio a fin-.

El juego de Appeal Studios será una aventura de acción en tercera persona con una duración estimada de 35 horas. Nos trae a Cutter Slade de vuelta al espectacular mundo alienígena de Adelpha: "Resucitado por los Yods todopoderosos, a su regreso encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras. En su mano está aceptar la misión de salvar el planeta otra vez", dice su historia.

PUBLICIDAD

El original se convirtió en un juego de culto por la innovación técnica y de diseño, pues fue uno de los pioneros en las aventuras no lineales de mundo abierto en 3D. Parte del equipo original de Outcast se ha reunido para crear esta aventura "llena de seres peligrosos y hogar del pueblo Talan, una antigua cultura cuyo destino quedó inextricablemente unido al de la Tierra desde los primeros acontecimientos del primer juego. En el juego eres Cutter Slade, antiguo marine SEAL, con el mismo humor socarrón que lo caracterizaba en los años 90. Sin embargo, el mundo que lo rodea ha cambiado, y él terminará cambiando en consonancia". En 2017 se lanzó un remake del original.

Outcast: A New Beginning nuevo tráiler e imágenes

Las características de Outcast: A New Beginning

  • Usa la mochila propulsora para saltar, avanzar volando, planear y recorrer con rapidez el mundo abierto del juego.
  • Combina decenas de módulos distintos para crear tu arma personal con la que derrotar a los robots invasores.
  • Toma el control para desarrollar la historia a tu propio ritmo en este mundo no lineal.
  • Explora el mundo sin límites, descubrir templos ocultos y una naturaleza salvaje y peligrosa.
  • Descubre la cultura Talan mientras ayudas a liberar a sus pueblos y obtienes antiguos poderes Talan que usan fuerzas de la naturaleza para destruir a tus enemigos.
  • Disfruta de un mundo creado a mano acompañado por la banda sonora épica del compositor original de Outcast, Lennie Moore.
Outcast: A New Beginning nuevo tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outcast: A New Beginning

Outcast: A New Beginning es una aventura de acción desarrollada por Appeal Studios y publicada por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de culto de 1999, una aventura en mundo abierto de ciencia ficción que se ambientada en un exótico mundo alienígena, que podemos recorrer con libertad gracias a una mochila propulsora, combatiendo contra todo tipo de criaturas y resolviendo sus misiones en un desarrollo no lineal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir