Ya disponibles los nuevos juegos gratis de Epic Games Store y anunciado el del próximo jueves

Black Book y Dodo Peak están disponibles gratis para PC en Epic Games Store por tiempo limitado: se pueden reclamar hasta el 24 de agosto, cuando serán sustituidos por otro juego gratis ya anunciado.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece dos nuevos juegos gratis que estarán disponibles a coste cero hasta el 24 de agosto:

PUBLICIDAD

Black Book, como os decíamos en nuestro análisis, "es un magnífico título de rol que nos pone en la piel de una bruja en la Rusia de los zares para dejarnos tomar nuestras propias decisiones mientras combatimos demonios, damos consejos a los pueblerinos, exploramos la comarca y conseguimos destruir los Siete Sellos del Libro Negro". Por su parte, Dodo Peak "nos recuerda a los juegos de plataforma arcade del pasado con un toque moderno. Conviértete en un dodo y encuentra y salva a tus bebés perdidos en cimas peligrosas", según su descripción oficial.

Próximos juegos gratis de Epic Games Store

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado cuál será el próximo juego gratis que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: Homeworld: Deserts of Kharak se podrá añadir de forma gratuita a la biblioteca del 24 al 31 de agosto.

Nuevos juegos gratis Epic Games Store.

¿Cómo conseguir estos juegos gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de estos juegos sin pagar por ellos. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Black Book.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
  • Repite el mismo proceso con Dodo Peak
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Black Book PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2021 · Género: Estrategia / Rol
Dodo Peak Switch PC
Lanzamiento: 31/7/2020 · Género: Acción
Análisis Black Book
Requisitos Black Book
Requisitos Dodo Peak

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir