Con Starfield a la vuelta de la esquina, la campaña de promoción del juego llega a su fin. El juego ya es gold y sabemos el tamaño que ocupará en disco, pero lo nuevo es bastante interesante. Será posible traficar con órganos e infringir la ley de maneras distintas... pero por supuesto esto puede terminar en la cárcel.
¿Cómo funcionará el sistema de delitos y cárcel en Starfield?
Durante una sesión de preguntas en Discord transcrita en Reddit, Emil Pagliarulo y Will Shen (diseñador y director de diseño, respectivamente) han explicado que contaremos con un sistema de delitos en el que habrá involucrados objetos de contrabando, como órganos humanos.
En principio podremos traficar con ellos sacándolos de los planetas donde sea ilegal estar en posesión de los mismos y buscar un lugar donde venderlos. Está por ver si el riesgo estará a la altura de la recompensa. Quién sabe si tendrá algún efecto con la relación entre alguno de sus profundos personajes.
Estos objetos estarán marcados y tendremos que usar módulos especiales para ocultarlos en nuestras naves. Shen ha explicado que será posible ir a la cárcel, pagar la multa o resistirse al arresto. Claro que, recordando Skyrim o Fallout, no parece que al principio vaya a ser una buena idea.
Starfield: el juego que revolucionará el rol espacial
Después de recordaros la historia del juego, os recordamos que
Por el momento podemos dejaros con nuestro avance de Starfield, y próximamente podremos compartir con vosotros un análisis completo de esta nueva aventura de Bethesda.