Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) es una entrega 'premium' y costará 70 euros

Activision Blizzard confirma que la nueva entrega de Call of Duty es un producto 'premium' y que, por tanto, lo podremos comprar a cambio de 70 euros cuando se ponga a la venta el 10 de noviembre.
·

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023), la secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, se lanzará al mercado a un precio de 70 euros. Esta información, que ha sido confirmada por la propia Activision Blizzard, no debería pillar a nadie desprevenido, ya que el nuevo título se trata de una nueva entrega premium, aunque hasta ahora había ciertas dudas por el hecho de que el juego comenzó su desarrollo como un pase de contenido adicional para CoD: Modern Warfare 2 (2022).

"Como se ha dicho en numerosas conferencias trimestrales de Activision Blizzard, Modern Warfare 3 es un lanzamiento premium. Su precio será de 70 dólares", ha declarado la compañía. De esta manera, queda descartado que el juego se trate de una mera expansión.

La decisión de lanzar Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) ha generado cierta controversia entre algunos miembros de la comunidad de fans por el simple hecho de que no están del todo seguros de si contará con la suficiente cantidad de contenido, aunque es justo decir que todavía es pronto para juzgar si el videojuego merece el precio al que se pondrá a la venta porque apenas se ha revelado información sobre el mismo. En cualquier caso, recordad que el próximo 17 de agosto se celebrará un evento especial en Call of Duty: Warzone 2.0 en el que se revelarán nuevos detalles.

¿Debería jugar antes a Modern Warfare 2?

"Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", dijimos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir