Blizzard Entertainment anunció a finales del pasado mes de julio que lanzaría un parche de actualización para la primera temporada de Diablo IV dirigido a mejorar el desempeño y efectividad en el campo de batalla de algunas clases, entre las que podemos encontrar la clase de Bárbaro. Dicha actualización se lanzó el pasado 8 de agosto y, desde entonces, no son pocos los jugadores que se han percatado de que la clase de Bárbaro golpea mucho más fuerte de lo que cabría esperar.
Según han reportado desde PC Gamer, algunos jugadores están abusando de usar The Barber, una gema que aumenta el daño de su portador hasta cantidades inimaginables.
Por otro lado, parece ser que también se ha corregido un error de Berserk Ripping, un aspecto legendario, que impedía que se aplicara daño de hemorragia al objetivo. Tras la aplicación del parche, la armadura aplica correctamente la hemorragia, lo que multiplica considerablemente el daño que reciben los enemigos.
El regreso por la puerta grande de la saga Diablo
"Diablo 4 es el retorno que todos esperábamos de la saga. Un juego que creemos que va a satisfacer tanto a los viejos visitantes de Santuario como a los nuevos jugadores que se van a ver atrapados en una jugabilidad tan adictiva como siempre, además de estar mejorada con un árbol de habilidades muy bien pensado o con retoques como el botón de esquiva inédito hasta ahora en PC que le da una nueva dimensión al juego", os contamos en nuestro completo análisis.
















