El desarrollador Behaviour Interactive ha anunciado a través de un nuevo tráiler de YouTube la fecha en la que los jugadores de Dead by Daylight podrán disfrutar de los nuevos contenidos basados en Alien, la famosa saga cinematográfica de ciencia ficción creada por Ridley Scott. Será a partir del próximo 29 de agosto cuando los jugadores que jueguen con el rol de Asesino podrán ponerse en la piel del Xenomorfo, mientras que los Supervivientes encarnará a Ellen Ripley y será posible visitar un nuevo escenario que recrea los restos de la Nostromo.
Cabe destacar que el Xenomorfo, Ellen Ripley y los restos de la Nostromo ya están disponibles en la versión de prueba pública de Dead by Daylight, pero el contenido descargable llegará a todas las plataformas el 29 de agosto.
Asimismo, el Xenomorfo cuenta con habilidades que giran en torno a ser un asesino sigiloso y puede utilizar su afilada cola para atacar a los supervivientes, además de caminar sobre cuatro patas para ser más sigiloso, reduciendo su radio de terror en el proceso.
¿Merece la pena jugar a Dead by Daylight?
"Es un título con una propuesta muy buena que sabe ofrecer partidas tan tensas como interesantes, aunque nunca termina de sentirse como un producto acabado y finalizado. Solo tres mapas, un modo de juego, fuertes desequilibrios tanto en el sistema de progresión como en el desarrollo de los enfrentamientos, un apartado visual muy pobre y con numerosos bugs (al menos, la mayoría son simplemente visuales) y ausencia de opciones básicas y que a día de hoy deberían de considerarse como imprescindibles en un juego de estas características. Si su idea os atrae, probablemente paséis un buen mal rato durante unas horas, aunque si buscáis algo más redondo y completo, quizás prefiráis esperar a ver cómo Behaviour Interactive gestiona los contenidos y actualizaciones poslanzamiento de este slasher multijugador", dijimos en nuestro análisis.