Granblue Fantasy Versus: Rising se lanza el 30 de noviembre

El juego de lucha de Cygames y Arc System Works tendrá una nueva beta abierta y se estrenará en otoño, con nuevos luchadores, modos y más.
·

Cygames y Arc System Works han anunciado que Granblue Fantasy Versus: Rising se lanza el 30 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación podéis ver el nuevo tráiler que se presentó en EVO 2023.

El juego de lucha contará con una edición estándar, una Deluxe Edition y una Free Edition gratuita que permite probar a cuatro personajes, la primera parte de su modo historia, el juego online y el acceso al lobby. Otras funciones en cambio estarán limitadas.

PUBLICIDAD

También se confirma una segunda beta abierta para este otoño, con juego cruzado, lobby, Grand Bruise Legends al completo y varios ajustes en gameplay respecto a la primera beta. Esta prueba estará disponible en PlayStation y por primera vez en su versión de PC.

Granblue Fantasy Versus: Rising a la venta el 30 de noviembre

Más luchadores, modos y cambios jugables

GBVSR permite seleccionar un control clásico y técnico o uno más sencillo para novatos. Todos los movimientos especiales se pueden ejecutar con un único botón. Además de otros cambios en jugabilidad, incluye un modo arcade para un jugador, un modo historia para conocer mejor a los personajes, entrenamiento y Grand Bruise Legends, un modo party que sirve para cambiar de aires y que a simple vista nos recuerda a las pruebas de Fall Guys.

Granblue Fantasy: Versus Rising a la venta el 30 de noviembre

Versus Rising presentará una nueva mecánica: Ultimate Skills. Se trata de una versión aún más potente de Plus Skills que permite ralentizar brevemente el movimiento del rival, lo que permite "nuevas formas de realizar combos y castigar aperturas o ataques fallidos". Aunque es una de las novedades jugables más destacables, sus responsables afirman que todavía quedan nuevas mecánicas de juego por revelar. Por supuesto, esta secuela ampliará el plantel de luchadores y escenarios de combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus: Rising

Granblue Fantasy Versus: Rising es juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Cygames para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El vistoso juego de lucha lanzado en 2020 vuelve con una versión mejorada, con novedades jugables, cuatro nuevos personajes y un código de red mejorado tipo rollback juego cruzado entre plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir