La saga Metal Gear Solid ya ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo

Konami actualiza las ventas de su veterana saga de sigilo e infiltración y revela que tanto los juegos principales como los independientes ya han superado la barrera de las 60 millones de ventas.
·

Konami ha revelado en una actualización de su página web corporativa que, a 30 de junio de 2023, la saga Metal Gear Solid ha superado las 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su debut hacer más de tres décadas. Asimismo, la compañía japonesa ha confirmado en esta cifra se reflejan tanto las ventas de los videojuegos principales como de los spin-off, además de que la serie ha conseguido generar más de 1000 millones de dólares de beneficios para Konami.

Cabe recordar que a principios de febrero de este mismo año la propia Konami anunció que la franquicia Metal Gear Solid ya había alcanzado las 59,5 millones de copias vendidas, por lo que en estos últimos meses se han vendido más de 500.000 unidades. En ese momento, se dijo que el aumento de las ventas estaría relacionado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear Rising: Revengance debido a que la mayoría de los otros títulos no están disponibles en la mayoría de tiendas digitales, aunque es un factor que varía en función del territorio.

Todo lo que sabemos sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

"Metal Gear Solid Delta: Snake Eater lo tiene realmente fácil a la hora de reconquistar a aquellos que quedaron encantados con el clásico, mientras que también se postula como una oportunidad perfecta e irresistible para todos los usuarios que todavía no conocen las primeras operaciones del legendario Big Boss. Además, un detalle muy a tener en cuenta es que el remake contará con las voces originales, incluyendo por supuesto a David Hayter como Snake en la versión en inglés. Eso sí, no se sabe si los actores de voz regresarán o si, por el contrario, se reutilizarán los mismos archivos del original", dijimos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir