Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 también llegaría a PlayStation 4

El sistema de clasificación ESRB menciona a través de su página web que el recopilatorio también se lanzará en PlayStation 4. A la venta el 24 de octubre para PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.
·

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, el recopilatorio que incluye los Metal Gear de MSX, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, llegará el próximo 24 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y ordenadores. Sin embargo, el sistema de clasificación ESRB habría revelado a través de su página web que el título también llegará a PlayStation 4, algo que, por el momento, no ha sido confirmado por la propia Konami.

Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1

Según han reportado desde ResetEra, el sistema de clasificación lleva semanas mencionando la versión para PS4, lo que podría ser un error por su parte o una confirmación de que el recopilatorio también está planeado para PS4. En cualquier caso, tendremos que esperar a que Konami nos saque de dudas.

¿Qué sabemos sobre el Volumen 1?

"Ya está disponible para su reserva y, como no podía ser de otra manera, contará con una serie de bonificaciones y contenidos extra para aquellos que decidan asegurarse una copia antes de su lanzamiento. Aquellos que reserven el juego obtendrán una banda sonora digital que contiene nuevas interpretaciones orquestales tan icónicos como The Best Is Yet to Come, Can't Say Goodbye to Yesterday y Snake Eater. Por último, cabe destacar que los usuarios podrán adquirir de manera individual la edición digital de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater a un precio de 19,99 € la unidad; las versiones regionales estarán disponibles como descargas digitales sin ningún tipo de coste adicional", os contamos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir