Reserva Super Bomberman R 2 en GAME y llévate unos calcetines exclusivos de regalo

Todos aquellos usuarios que reserven Super Bomberman R 2 en GAME antes de su lanzamiento, que está previsto para el 14 de septiembre, se llevarán de regalo unos calcetines para invierno.
·

Ofrecido por GAME España.

Nuevas aventuras, niveles increíbles y la mayor cantidad de contenido que has visto nunca en un juego de Bomberman. ¡Super Bomberman R 2 llega por todo lo alto para que le des caña a las batallas con tus amigos! Además, esta vez también incluye un editor de niveles, ¡así que imagínate las que vas a poder liar!

Super Bomberman R 2

Y esto no es todo, porque solo al reservar Super Bomberman R 2 en las tiendas físicas o en la tienda digital de GAME vas a poder llevarte un espectacular regalo exclusivo que te va a encantar, ¡unos CALCETINES del juego! Son ideales para estar calentito en invierno mientras tú pones calentitos a tus rivales haciéndoles saltar por los aires, ¡no te
puedes quedar sin ellos!

Más detalles sobre Super Bomberman R 2

Super Bomberman R 2 ofrecerá un gran contenido que va más allá de los conocidos modos de batallas offline y online o la campaña para un jugador. A las opciones Estándar, Gran premio y Batalla 64 se suma Castillo, en el que los jugadores se dividen en dos bandos, el atacante y el bando del castillo, para luchar por un tesoro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R 2

Portada Super Bomberman R 2
Super Bomberman R 2 PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2023 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R 2
Todos los juegos de Bomberman

Super Bomberman R 2 es un juego de acción desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana y querida saga creada por Hudson Soft vuelve con una nueva entrega en la que nos tenemos que abrir paso por sus laberintos a bombazo limpio, con divertidos modos multijugador, tanto locales como a través de internet, y hasta para 64 jugadores en su battle royale.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir