Harry Potter recibiría un juego al estilo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Warner Bros. South Africa publicó en Instagram una imagen de LEGO Harry Potter acompañada por el logo de TT Games, la empresa responsable de los juegos de LEGO, y de una fecha: 25 de agosto de 2023.
·

El medio VGC ha reportado que el perfil de Instagram de Warner Bros. South Africa compartió por error una imagen de un supuesto nuevo videojuego de Harry Potter que tendría una escala similar a la de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un título que, como bien sabréis, hace un recorrido por las nueve películas que componen la saga principal de Star Wars. Al parecer, Warner Bros. South Africa borró rápidamente la imagen y VGC la conserva, aunque no se puede compartir por cuestiones de derechos de autor.

Según se ha reportado, en la imagen se podía ver una pequeña figura de LEGO inspirada en Harry Potter con la siguiente fecha: 25 de agosto de 2023. En dicha imagen también se incluía el logotipo de TT Games, la compañía responsable de los títulos de LEGO, algo que podría apuntar al desarrollo de un nuevo juego basado en la saga creada por J. K. Rowling. En cualquier caso, recomendamos tomar esta información con cierta precaución, ya que no hemos tenido el placer de ver la imagen que ha sido compartida antes de tiempo.

¿Qué dijimos sobre The Skywalker Saga?

"LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es toda una carta de amor a La Guerra de las Galaxias. Un descomunal homenaje a una de las sagas más queridas de la historia del cine y a todo un fenómeno cultural que lleva décadas emocionándonos. Una aventura sencilla y agradable de jugar que nos permite disfrutar por primera vez en un solo videojuego de una recreación exquisita de sus nueve películas principales, y todo ello acompañado por el siempre divertido sentido del humor de LEGO, una cantidad de contenidos abrumadora y un apartado audiovisual de auténtico lujo. Todo un museo dedicado a Star Wars que, incluso con sus aristas, ningún fan que alguna vez haya soñado con mover objetos con la Fuerza, recorrer el espacio pilotando el Halcón Milenario o luchar contra los Sith en épicos duelos de sable láser debería perderse", dijimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir