Este espectacular mod convierte Half-Life 2 en un juego de LEGO

Descubren una modificación de Half-Life 2 que permite a los jugadores jugar con las versiones de LEGO de personajes de Breaking Bad y añade elementos de los juegos de LEGO en los escenarios.
·

Half-Life 2 es uno de los videojuegos más legendarios de todos los tiempos y es tan popular que, incluso casi dos décadas después de su estreno original, no son pocos los jugadores de PC que crean divertidos mods para darle una vuelta de tuerca a la jugabilidad, ofrecer apartados visuales completamente diferentes e incluso añadir contenido extra. La modificación que os traemos hoy es bastante llamativa, ya que se trata de una especie de remake que recrea los escenarios con elementos típicos de los juegos de LEGO y cambia los modelados de los personajes por muñecos.

Tal y como podéis ver en el vídeo adjunto, en el mod se han utilizado los modelos de LEGO Jesse Pinkman y Walter White de Breaking Bad y algunos escenarios se han modificado para añadir objetos decorativos de LEGO. Según han reportado desde PC Gamer, el mod cuenta actualmente con una puntuación de cinco estrellas basada en 1674 valoraciones en Steam Workshop y comentarios muy positivos de parte de los usuarios.

Una obra maestra atemporal

"Half-Life 2 supone un proceso de confirmación total de la magnificencia de Valve Software. A los que nos sorprendió el primer juego, ahora no nos pilla de sorpresa la calidad y sobre todo buen hacer de la compañía americana, que ha sabido explotar todas las posibilidades del motor gráfico como por ejemplo Id Software no supo hacer con Doom 3. Hay no obstante ciertas pegas, diríamos minucias, en lo que es el discurrir del juego: La I.A. es un poco mejorable (más viendo los juegos de Bungie) y quizás el diseño principal peque de lineal. Pero, el juego está tan bien diseñado, tiene tanto carisma y sobre hay tal cantidad de puzles retadores y divertidos que visto en perspectiva no se les pueda considerar ni errores. Niveles como el de la prisión te hacen volver a confiar en los juegos de acción en primera persona", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2

Half-Life 2, desarrollado y publicado por Valve Corporation, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Como secuela del aclamado Half-Life, este título continúa la historia de Gordon Freeman, un físico teórico que se convierte en un improbable héroe en la lucha contra una ocupación alienígena en la Tierra. Disponible inicialmente para PC y posteriormente adaptado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de la colección The Orange Box, Half-Life 2 es ampliamente reconocido por su innovadora jugabilidad, narrativa inmersiva y uso pionero de la física en el diseño de puzzles y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir