El Death Egg del Dr. Eggman será protagonista de su propio set de LEGO

LEGO y Sega anuncian un set para agosto, todavía sin precio anunciado, con el mecha de Eggman y Sonic en una esfera de velocidad.
·

Sega y LEGO anunciaron una colaboración para llevar apariencias de las figuras a Sonic Superstars. Otra de las sorpresas del último Sonic Central, el programa dedicado a las novedades de Sonic, ha sido un nuevo set de LEGO dedicado al villano clásico de la saga, el Dr. Eggman. Por el momento no se ha anunciado precio pero ya se muestra en la página de LEGO.

LEGO Death Egg del Dr. Eggman anunciado para agosto

"Los fans de LEGO podrán dar la bienvenida pronto al set de construcción de Sonic contra el robot Death Egg del Dr. Eggman, que incluye al malísimo Dr. Eggman y a Sonic en su esfera de velocidad", dice Sega.

En este nuevo set de 615 piezas el Dr. Eggman lleva un mecha con una cápsula que se puede quitar y en la que van los animales que el villano atrapó y que usa para darle energía al traje. Junto a su ayudante Cubot, el Dr. Eggman se enfrentará cara a cara con Sonic, que podrá pegarle con su esfera de velocidad para liberar a los animales y volver a ser el héroe. El set forma parte de la nueva línea de productos de Sonic LEGO y estará disponible a partir de agosto de 2023.

LEGO Death Egg del Dr. Eggman anunciado para agosto

Sin precio anunciado

"Queda poco más de un mes para que Sonic LEGO llegue a las estanterías y estamos deseando que veáis al robot Death Egg del Dr. Eggman, la quinta entrega de nuestra fabulosa gama de sets de construcción", dice Frédéric Roland Andre, diseñador de LEGO. "Sonic Central es el evento perfecto para presentar este nuevo set malvado a quienes les gusten LEGO y Sonic, y tenemos muchísimas ganas de que los fans de Sonic de todas las edades le echen el guante al Relámpago Azul de LEGO en verano".

LEGO Death Egg del Dr. Eggman anunciado para agosto

La descripción oficial en la página de LEGO describe el set con el siguiente texto: "El infame Dr. Eggman y su esbirro, Cubot, están capturando animales que utilizarán como fuente de energía para sus inventos. ¿Puedes lanzar a Sonic en la esfera de velocidad para que rescate a sus amigos? Tendrás que evitar las púas para asegurarte de dar de lleno al Dr. Eggman y apagar su mecha. Con el Dr. Eggman fuera de circulación, Sonic y sus amigos podrán explorar la estación de investigación y recopilar los datos que necesitarán para su próxima misión".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir