Pikmin 4 vende un 45 % más que Pikmin 3 Deluxe en su estreno en Reino Unido

La cuarta entrega principal de la saga de estrategia en tiempo real ha conseguido vender un 45 % más de copias físicas que Pikmin 3 Deluxe en sus primeros días de estreno.
·

Pikmin 4 se estrenó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado viernes 21 de julio y, pese a que la saga nunca ha gozado de unas ventas demasiado altas, lo cierto es que esta última entrega se ha estrenado con buen pie, al menos en Reino Unido. Y es que, según ha reportado Christopher Dring, periodista de GamesIndustry, la cuarta entrega numerada de la serie de estrategia en tiempo real creada por Shigeru Miyamoto ha debutado en lo más alto de las listas de ventas físicas semanales del territorio.

Sorprendentemente, Pikmin 4 ha vendido un 45 % más de copias físicas que Pikmin 3 Deluxe en sus primeros días de estreno, aunque por desgracia no se han aportado cifras concretas sobre sus ventas ni se ha revelado qué tal han ido las ventas digitales de la Nintendo eShop. Sin embargo, parece ser que Pikmin 4 está teniendo un arranque bastante sólido.

Nuestro veredicto de Pikmin 4

"Pikmin 4 es un juego muy disfrutable que puede presumir de ser la entrega más completa y accesible de una de las sagas más únicas de Nintendo. Un título que intenta reunir lo mejor de la serie en una sola aventura a la vez que derriba la mayoría de barreras que podían intimidar a los nuevos jugadores, aportando por el camino interesantes novedades y un nuevo ritmo que le da sabor propio respecto a sus predecesores. No se libra de algunas aristas que le impiden llegar al sobresaliente, pero eso no quita que siga siendo una obra muy divertida y con numerosos aciertos que merece mucho la pena a poco que te atraiga lo que propone. Muy recomendable", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir